19 de agosto de 2018, Rosario, Argentina
MÁS MEDIOS

Jóvenes rosarinos lanzan plataforma digital de medios 

06 de febrero de 2018

Radio Beat Digital es el primer medio transmedia de Rosario y muy pronto hará un anuncio. Desde el año pasado vienen trabajando en un proyecto que pronto saldrá a la luz.

"Estamos convencidos que menos es más. Por eso BD es un medio que quiere comunicar y conectarse al mundo de manera simple y directa. BD llegó a Rosario para demostrar que en la era digital no hay fronteras. Y vamos por más", aseguraron los jóvenes a cargo de la firma.


Actualmente Beat Digital cuenta con radio digital, una app exclusiva para cualquier tipo de dispositivo, web renovada y equipamientos de última generación. Maximiliano Marangoni (Director Artístico) y Guido Fernández (Director Ejecutivo) son los responsables detrás de esta iniciativa tecnológica que acerca lo mejor de la radio digital para que pueda escucharse en cualquier rincón del mundo.

Beat Digital cuenta con contenido exclusivo para cada oyente para que nadie quede afuera. La firma ha invertido en equipamiento de alta calidad y última generación para brindar servicio de streeming de calidad HQ posicionándose como pioneros en transmisiones de alta calidad de audio vía web y aplicaciones.

BEAT DIGITAL

donde quieras, cuando quieras, como quieras

Fuente: CarlaParody

LOW COST

Me tomo un avión o compro un asado: Aerolíneas vende pasajes por lo que cuestan 3 kilos de carne

La “revolución” de los aviones tiene un capítulo más. Luego de que el gobierno quitara el mínimo de banda tarifaria, Aerolíneas Argentinas se subió a la moda low cost para no quedar fuera de competencia y lanzó una serie de promociones para volar a distintos puntos del país, entre ellos Rosario - Buenos Aires, desde $341 finales por tramo, y con la obligación de adquirir ida y vuelta.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269