25 de mayo de 2018, Rosario, Argentina
Millonario engaño

Unas 120 familias estafadas por un agente de viaje rosarino

05 de febrero de 2018

Hay casos en Rosario, Córdoba y localidades aledañas. El acusado, operaba a través de redes sociales y oficinas de alquiler temporario. Estiman que los damnificados serían más de 600.

Unas 123 familias acusan a un conocido agente de viajes de Rosario de haberlas estafado con compras de paquetes turísticos. 


Luis “Lucho” Paladini, muy popular en las redes sociales y vinculado a empresarios de la ciudad y gente de la farándula, habría vendido viajes a más de 600 personas.

Hasta ahora son 123 las familias que efectuaron la denuncia ante la justicia y aguardan que se sumen más, con la esperanza de que el Ministerio Público de Acusación abra una causa. 

Hugo Fuentes, uno de los damnificados, dijo a Cadena 3 que armaron un grupo de WhatsApp donde hay más de 170 personas con experiencias similares. 

“Nos embaucó y estafó en dinero y en la parte sentimental, porque hace un montón de tiempo que venimos con mi familia hablando de esto, de pasarla bien y viajar en Disney y ahora lo tenemos truncado”, se quejó.

Fuentes contó también que, “hay un chico en Colombia que tiene el primer tramo del viaje cubierto y el segundo no y quedó varado”. “Hay una chica con su hija en Panamá que cuando iba a subirse al crucero le dijeron que no tenía reservado ningún ticket”, agregó.

Los afectados son oriundos de Rosario, Córdoba y alrededores, porque Paladini operaba por redes sociales y por referencias de conocidos, en oficinas de alquiler temporario.

Por el momento el paradero de Paladini es desconocido.

Fuente: LC

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269