18 de febrero de 2018, Rosario, Argentina
ALTO CALOR

Temperaturas al máximo: ola de calor para el fin de semana

02 de febrero de 2018

Equivocados e inocentes aquellos que creyeron haber pasado el grueso del calor en enero. Es más, en los próximos días se viene una ola de calor por la que habrá que tomar coraje y mucha paciencia. 

Equivocados e inocentes aquellos que creyeron haber pasado el grueso del calor en enero. Es más, en los próximos días se viene una ola de calor por la que habrá que tomar coraje y mucha paciencia. Al menos hasta el miércoles se deberá aguantar aunque el punto álgido será el sábado cuando el termómetro supere los 42 grados de térmica.

Si bien los días calurosos vienen desde hace unas jornadas, a partir de este jueves empezarán los sufrimientos, a pegotearse las remeras y a notarse un malhumor generalizado. Este jueves la sensación estará en 35 grados según el Servicio Meteorológico Nacional pero la térmica llegará a los 37/38. Lo bueno es que habrá nubes.

Pero el viernes, la capota se termina: 36 grados y algo de sol. El sábado será el punto más álgido con unos 42 grados de térmica según pronostican los meteorólogos que ya están en alerta, ¡un horno! El domingo será muy similar aunque algunas nubes darán un mínimo alivio. Pero la cosa sigue hasta el miércoles que viene, manteniéndose temperaturas de 35 grados promedio. Recién el jueves que viene podría refrescar.

Fuente: vr

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269