17 de noviembre de 2018, Rosario, Argentina
CIUDAD

Los municipales endurecen su postura y amenazan con un paro si no se abre la paritaria

02 de febrero de 2018

Los empleados municipales endurecen su postura y amenazan con un paro si no son convocados a la negociación paritaria la semana próxima.

Los empleados municipales endurecen su postura y amenazan con un paro si no son convocados a la negociación paritaria la semana próxima.

“El miércoles 7 de febrero es la fecha tope, y si para entonces no nos han llamado, realizaremos una medida de fuerza”, manifestó Antonio Ratner, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario.

El dirigente gremial rechazó de plano un techo del 15%, tal como sugieren desde el Gobierno nacional, y exigió la incorporación de una cláusula gatillo.

TODO MAL

Los números no cierran, cayó 3,6 por ciento en agosto la facturación comercial en Rosario

El desempeño de la facturación en agosto revela una marcada heterogeneidad en el análisis sectorial. En ese sentido, la facturación del comercio -que explica un 40% de la actividad económica de la ciudad- cayó un 3,6% y la construcción mostró una baja del 7,7%. Por otro lado, los servicios privados crecieron un 8%, en donde se destaca el crecimiento de un 22,4% en la facturación del sector de intermediación financiera y de seguros. En tanto, la industria manufacturera subió un 1,1%.
MÁS LUZ

Centros Comerciales a Cielo Abierto Municipio y provincia avanzan con una inversión de $70 millones

La puesta en valor de los Centros Comerciales a Cielo Abierto ya puede notarse en distintos barrios de la ciudad. A partir de un acuerdo de colaboración firmado entre la Municipalidad de Rosario, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el ente SUMAR, en el marco del Plan de Abordaje Integral de Centros Comerciales a Cielo Abierto, ya se avanzó en el recambio a iluminación LED y el arreglo de veredas en 15 espacios comerciales barriales, generando un impacto positivo inmediato en estos espacios públicos.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269