24 de junio de 2018, Rosario, Argentina
MÁS CAROS

Todo aumenta: confirmaron suba de 25% a 30% del impuesto inmobiliario

02 de febrero de 2018

Otro golpe al bolsillo sufrirán los santafesinos ya que se confirmó que el incremento del impuesto urbano y rural será de entre un 25% y 30%. La patente, por ahora, no se toca.

Otro golpe al bolsillo sufrirán los santafesinos ya que se confirmó que el incremento del impuesto urbano y rural será de entre un 25% y 30%. La patente, por ahora, no se toca.

“A partir de la reforma tributaria local, el impuesto inmobiliario se incrementará 25% en las categorías más bajas, y 30% en las más altas”, señaló el ministro de Hacienda provincial, Gonzalo Saglione.

En cuanto a las patente, mencionó que no está prevista ninguna modificación y el monto a pagar se seguirá calculando en función del valor de mercado del vehículo.

DESDE EL CONCEJO

Concejales rosarinos convocan al Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro

Comisiones de Seguridad Pública y Comunitaria del Concejo Municipal convocan al ministro a fin de informar acerca de las políticas y medidas de prevención y seguridad que se están realizando y a realizarse para prevención y control de hechos de violencia institucional en nuestra ciudad. En tal sentido, también en cuanto a las medidas tomadas sobre los hechos ocurridos y que se encuentran en proceso tanto en el ámbito de la Justicia Provincial como Federal.
EL PRESIDENTE NO VINO

Malestar y desprecio: la opinión de la gente por el faltazo de Macri en el Dia de la Bandera 

¿No viene el presidente?...No señora... dicen desde el gobierno nacional que no viene a Rosario porque su presencia podría generar disturbios en el acto...y no hay seguridad. -Sentada en uno de los pilotes frente al monumento ... me mira y comenta- ¿que miedo puede tener... esta actitud desune y le pone un clavo más a la grite...El acto por el día de la Bandera se vivió con expectativas y luego malestar por el desprecio que sintió la gente, por la ausencia del Presidente de la Nación.
Intendencia

Mónica Fein dio inicio al desarrollo del nuevo Plan de Turismo Rosario 2019-2030

La intendenta Mónica Fein dio inicio a las jornadas de trabajo para desarrollar el Plan de Turismo Rosario 2019-2030,  La iniciativa involucra a un amplio abanico de actores del sector público y privado, que participarán en las distintas instancias de debate sobre los objetivos, metas, prioridades, líneas estratégicas y planes de acción que se deberán incluir en la nueva matriz turística de la ciudad.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269