20 de agosto de 2018, Rosario, Argentina
ROCKEROS

La Renga no tocará en el hipódromo

01 de febrero de 2018

Continúan los intentos de la productora encabezada por José Palazzo para que La Renga toque en Rosario. El creador de Cosquín Rock recibió la negativa para llevar a cabo el recital en el hipódromo,

Continúan los intentos de la productora encabezada por José Palazzo para que La Renga toque en Rosario. El creador de Cosquín Rock recibió la negativa para llevar a cabo el recital en el hipódromo, que aparecía como la posibilidad más viable, y tampoco podrá realizarse el show en el autódromo, por determinación de la intendenta, Mónica Fein.

Las opciones para que la banda de Mataderos brinde un concierto en la ciudad empiezan a reducirse. Ante la dificultad de que el espectáculo se concrete en los estadios de Newell´s o Central, los organizadores propusieron el hipódromo como una alternativa pero tampoco fue vista con buenos ojos por las autoridades rosarinas. El autódromo,que era el plan b de los organizadores, también fue rechazado.

El jueves la producción recibirá una contrapropuesta por parte de la Municipalidad  para acoger al grupo de Gran Buenos Aires y a los miles de fanáticos que convoca. Palazzo y compañía, no aceptarían que el sitio elegido tenga una capacidad cercana a las 20  mil personas, ya que de esa manera no les sería rentable y podría haber incidentes entre los fanáticos que quieran ingresar sin haber adquirido la entrada correspondiente.

Fuente: RN

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269