23 de abril de 2018, Rosario, Argentina
LA NUBE

Las mejores aplicaciones de almacenamiento en la nube

31 de enero de 2018

En ocasiones la memoria de nuestro dispositivo móvil se queda pequeña, ante tanta información y data importante que requerimos guardar; aunque realicemos una limpieza constante en nuestro almacenaje

En ocasiones la memoria de nuestro dispositivo móvil se queda pequeña, ante tanta información y data importante que requerimos guardar; aunque realicemos una limpieza constante en nuestro almacenaje, siempre se ha de acumular, bien sea audios, videos, documentos, fotografías, entre otros, por esa razón el mejor aliado será la nube.

Compartiremos contigo las mejores aplicaciones para que puedas descargarlas gratis y en las que puedes confiar para almacenar todo lo que desees. Lo mejor de ellas, es que puedes acceder a esa información desde cualquier lugar y justo cuando la necesites. Si no tienes la aplicación de Play Store en tu celular, deberás descargar primero esta en playstoredownloadfreeapp.com para así disfrutar de todas las apps de la tienda de Google.

Aplicaciones de almacenaje gratuito

1. GoogleDrive, el buscador más grande del mundo, ofrece a todos sus usuarios una de las plataformas de almacenaje virtual más seguras. Drive inicia con 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube de Google, función que permite guardar fotografías, dibujos, grabaciones, videos, historias, todo lo que requieras, lo mejor de ellos, es que se crea una copia de seguridad para que nunca pierdas la información.

Drive ofrece la opción a todos los usuarios de acceder a sus archivos desde cualquier dispositivo, y en cualquier lugar; además, brinda la opción de compartir archivos y carpetas con otros usuarios.  

2. OneDrive, este es el servicio gratuito de almacenaje que Microsoft ofrece al público, ofrece un servicio de 5 GB de almacenamiento de cualquier archivo. OneDrive, guarda tus archivos y fotografías para que estén a tu disposición en cualquier dispositivo y lugar.

Asimismo, a través de Office 365 tienes la posibilidad de crear documentos, utilizando las herramientas de Word, Power Point y Excel, además de ello, permite la modificación de algún documento, así como también la colaboración en tiempo real.

3. Dropbox, ofrece un servicio de alojamiento en la nube, operado por la compañía Dropbox, brinda a los usuarios la posibilidad de almacenar y sincronizar archivos de manera online.

De manera organizada, esta app, recopila todos los archivos en un solo lugar, para que con facilidad puedas encontrarlos. Además, puedes compartir archivos de gran tamaño, con quienes desees. Dropbox, ofrece servicios de almacenaje en versión gratuita y premiun cada una con opciones distintas.

Almacenaje por suscripción

ADrive, Permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en líneas, así como, realizar copias de seguridad en línea, editar y compartir archivos en línea, con la facilidad de acceso desde cualquier lugar. Cabe destacar que, ADrive, es un servicio desarrollado por Adobe AIR.

ADrive, ofrece una variedad de planes personales y planes de trabajo de almacenamiento en la nube, que se ajustan a tus necesidades, además cuentas con la posibilidad de una prueba gratuita durante 60 días. Con este servicio puedes transferir archivos vía FTP.

Resultado de imagen para aplicaciones de almacenaje pago

Amazon Cloud Drive, un almacenamiento en línea que se adapta a tus requerimientos, este servicio te permitirá guardar fotos, videos, documentos y cualquier archivo digital en la nube de manera rápida. Brinda la facilidad de utilizar cualquier navegador web para adjuntar archivos, así como desde la app desde el dispositivo móvil.

Hay que resaltar, que la versión gratuita que este servidor de backup online ofrece es solo de prueba, además, el plan inicial te garantiza almacenaje ilimitado para fotografías.

SpiderOak, brinda sericios en plataformas como, Windows, Mac, Linux y plataformas móviles como Android, N900 Maemo e iOS, SpiderOak, utiliza un software de almacenamiento cifrado en la nube y la creación de claves de cifrado creada por el usuario. Esta app garantiza que ninguno de los archivos dentro de esta nube pueda ser accedido por terceros.

Es un excelente servicio, para la seguridad y privacidad de datos. Sin embargo, maneja costosos planes.

El servicio de almacenaje en la nube es gran utilidad, además que, ofrecen diferentes funciones provechosas. Cada una de estas aplicaciones manejan un valor agregado, elige la que más te convenga según sus cualidades

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269