25 de junio de 2018, Rosario, Argentina
PROVINCIA

Lifschitz le respondió a Corral: "Es mejor tirar todos para el mismo lado José"

27 de enero de 2018

El mandatario provincial le retrucó al intendente sus dichos respecto de la demora en la reapertura del Aeropuerto de Sauce Viejo. Esta mañana, el titular del palacio municipal, dijo que era inaceptable la demora de siete meses en las obras.

A través de un tuit, el gobernador Miguel Lifschitz le contestó al intendente José Corral, quien esta mañana dijo estar "muy cansado de la falta de resultados" en referencia a la postergada reapertura del Aeropuerto de Sauce Viejo, y calificó como "inaceptable" el cierre de la aeroestación por siete meses.

"Esto tiene que tener una prioridad política del gobierno provincial. Es inaceptable que llevemos siete meses y ni siquiera haya perspectiva de cuándo se va a resolver. Tenemos entendido que todavía hay problemas técnicos en la obra y no es un tema de burocracia como se ha querido presentar y lo que queremos es resultados", manifestó Corral.

Apenas dos horas después, el mandatario provincial salió al cruce del exaliado radical en redes sociales. A través de un mensaje publicado en Twitter (en realidad una respuesta a un tuit de UNO Santa Fe), Lifschitz sostuvo que "el Intendente de Santa Fe debiera agradecer el enorme esfuerzo económico del Gobierno Provincial para mejorar con obras e inversiones la realidad de Santa Fe".

"Es la primera vez que se hacen obras importantes en Sauce Viejo. Es mejor tirar todos para el mismo lado José", le recomendó el gobernador a Corral.

Fuente: UNO

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269