18 de septiembre de 2018, Rosario, Argentina
SALUD

¿Qué avances hay para el cuidado de la piel?

19 de enero de 2018

La industria del cuidado de la piel no se detiene en la búsqueda de avances que favorezcan la salud de las personas.

¿Qué avances hay para el cuidado de la piel?

La industria del cuidado de la piel no se detiene en la búsqueda de avances que favorezcan la salud de las personas. Tanto los procedimientos como los productos antienvejecimiento están en constante evolución y actualmente son más avanzados que años atrás, gracias a las nuevas técnicas propiciadas por la tecnología.

¿Quieres saber qué avances hay para el cuidado de la piel? Continúa leyendo este artículo que preparamos con la finalidad de que te enteres de las opciones que ofrece el mercado con resultados óptimos.

Nuevas combinaciones de láser

Se puede decir que el avance más significativo para el cuidado de la piel es la utilización de láser no invasivo, que evita el dolor y muestra resultados sorprendentes en el lapso de una semana. Ya no es necesario ingresar al quirófano porque estos tratamientos con láser penetran profundamente la piel sin causar molestias ni exigir tiempo de recuperación.

El láser limpia los poros, reafirma la piel y aumenta la renovación celular. Su tecnología no invasiva le permite actuar en la dermis con la finalidad de promover el crecimiento de colágeno para rejuvenecer la piel.

Con la utilización del láser se pueden revestir áreas enteras de la piel o enfocarse en zonas específicas, ya que es un tratamiento versátil. Se emplea con muchos fines, como tratar el tono y la textura de la piel, reafirmar y tensar, rellenar las líneas finas, reducir el daño solar, estimular la producción de colágeno y borrar las cicatrices del acné.

Mejores tratamientos de radiofrecuencia

Al igual que el láser, la radiofrecuencia consiste en un procedimiento no invasivo aplicado para mejorar la laxitud de la piel. Suele emplearse cuando se requiere tratar problemas alrededor de los ojos, la boca, las mejillas y el cuello.

Este tratamiento se basa en un calentamiento suave con energía de radiofrecuencia controlada por temperatura para estimular la regeneración del colágeno. Con una serie de tres o cuatro sesiones, sin tiempo de inactividad, se obtienen excelentes resultados.

Aplicando la tecnología de la radiofrecuencia es posible reducir la grasa, mientras se ajusta y suaviza la piel. Los expertos aplican un tratamiento modificado debajo de la piel en la cara, la papada, el cuello, la barriga, los brazos, los muslos, alrededor de las rodillas y en cualquier otra zona donde se presente piel suelta.

Estiramiento no invasivo de la piel

El Total Lift se muestra como uno de los grandes avances para el cuidado de la piel. Este procedimiento logra importantes resultados sin tiempo de inactividad y sin cirugía o inyecciones. Se basa en una filosofía natural que con un solo tratamiento levanta, tensa y reafirma la piel.

Con estas tecnologías revolucionarias se garantiza un estiramiento cutáneo no invasivo, además de una disminución de la celulitis y una reducción circunferencial de la grasa. ¿Cómo funciona? Utilizando campos magnéticos pulsados y radiofrecuencia que calienta la piel de adentro hacia afuera, evitando cualquier tipo de quemaduras.

De esa manera se calientan las fibras de colágeno para obtener buenos resultados en el estiramiento de la piel. Se aplica en el cuello, la papada, los párpados y en otras áreas donde se deba mejorar la elasticidad general de la piel, como la barriga, los brazos y los glúteos.

Cremas con fórmulas mejoradas

En el cuidado de la piel, no solo se han mejorado los tratamientos con láser y radiofrecuencia, sino también las cremas. Actualmente es posible conseguir en el mercado diversos productos elaborados con fórmulas específicas para atender las necesidades de los distintos tipos de piel. NuSkin ofrece una variedad de diferentes opciones de alta calidad con  la última innovación científica

En resumen, no hay excusas para lucir una piel deteriorada. Existen tratamientos, adaptados a todos los presupuestos, que previenen y minimizan los daños causados por el paso del tiempo y la exposición al ambiente.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269