16 de enero de 2019, Rosario, Argentina
SOCIEDAD

ARA San Juan: "Nos sentimos abandonados por el Presidente"

16 de enero de 2018

Damián Dopacio.Omar Vallejos, padre de uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan afirmó que los familiares se sienten "abandonados por el presidente" Mauricio Macri.

Damián Dopacio.Omar Vallejos, padre de uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan afirmó que los familiares se sienten "abandonados por el presidente" Mauricio Macri.

"El Presidente nos dijo que nos iba a acompañar en todo momento pero una sola vez vino a vernos. Nunca una carta, nada. Ni una respuesta a todas nuestras preguntas. No sabemos como es su agenda pero, por lo menos nos hubiese mandado un mail, mandado un mensaje de audio, ¿Tanto cuesta mandar un audio de voz?", afirmó Vallejos.

En declaraciones a FM La Patriada, consideró: "Al señor Presidente lo vimos una sola vez y nunca más. Supuestamente nos iba a estar apoyando en todo sentido pero acá bien gracias".

"No hemos recibido ninguna información por parte del Gobierno. Lo único que paso es que se acercaron dos diputados con la buena predisposición, dándonos su apoyo y ahí les explicamos que el compañamiento se limita a la Armada, después de ahí se lavan las manos", dijo.

Destacó que "la Armada nos esta dando mucho apoyo en todo sentido, en la base naval de Mar del Plata, lo que pasa es que su influencia llega a un cierto nivel".

Fuente: NA

LO QUE PASÓ Y LO QUE VIENE

Argentina en estanflación: la inflación va a superar el 45% y el PBI va a caer 2,5%

La inflación minorista anual va a superar al 45% y el PBI caerá al menos un 2,5%, subraya el Centro de Estudios de la Nueva Economía (CENE) de la Universidad de Belgrano en su último informe. “La economía argentina ya completó dos trimestres consecutivos de caída, con lo cual entró en el peor de los mundos posibles: recesión más inflación, lo cual se conoce como estanflación”
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269