22 de abril de 2018, Rosario, Argentina
EMPRESARIA

Las empresas low cost "son una realidad en todo el mundo y no hay forma de que no vengan acá"

08 de enero de 2018

"No perdí tiempo tratando de entender si había una interna", dice la ex presidenta de la empresa estatal, quien también se refiere a las low cost. 

La ex presidenta de Aerolíneas Argentinas Isela Constantini sostuvo que se fue "bien" de la empresa estatal y que mantiene "buenas relaciones" con el Ejecutivo Nacional, al tiempo que reconoció que la llegada de las empresas low cost "son una realidad en todo el mundo y no hay forma de que no vengan acá".

"Yo era empleada del Ministerio de Transporte. No perdí tiempo tratando de entender si había una interna.
A mí me llamaron para ayudar a Aerolíneas. Yo venía con la intención de ayudar y aportar a este Gobierno", explicó sobre su paso por la compañía.

Además, aclaró que quien la convocó para dirigir la línea aérea del Estado fue el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich: "Quien armó el equipo fue él. El que primero me preguntó si me gustaría sumarme y ser parte si llegaban a ganar las elecciones fue Guillo", recordó.

"Yo estaba dentro del equipo de Mauricio, pero no sé cuál es la preocupación de estar o no en una foto", cuestionó la también ex CEO de General Motors en la Argentina.

Costantini señaló que "uno aprende" a trabajar en el Gobierno, pero aceptó que en la carta que trascendió por los medios en la que "hablaba de que se habían cortado subsidios fue entendido como una crítica".

Fuente: NA

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269