23 de enero de 2018, Rosario, Argentina
SIN FRONTERAS

Nueva Comunicación traspasa la frontera con un cliente líder en chocolatadas 

04 de enero de 2018

A partir de 2018, la agencia Nueva Comunicación Rosario incorpora a su cartera de clientes internacionales a la compañía boliviana de alimentos Madisa S.A

A partir de 2018, la agencia Nueva Comunicación Rosario incorpora a su cartera de clientes internacionales a la compañía boliviana de alimentos Madisa S.A, a través de su unidad de negocios Chocolike, para ejecutar acciones de comunicación y publicidad de alcance nacional, en su país de origen.

La propuesta de la Nueva Comunicación Rosario resultó seleccionada tras una rueda de presentaciones y en el mes de diciembre, los ejecutivos de las áreas de Marketing y Publicidad de la agencia viajaron a Santa Cruz de la Sierra para cerrar formalmente el acuerdo de trabajo y comenzar las acciones publicitarias para 2018.  

De esta manera, a partir del próximo año, la agencia rosarina dirigida por Daniel Indorado estará a cargo del desarrollo de acciones de comunicación para Chocolike en las áreas de ATL (Above The Line)) o publicidad en medios convencionales, TRADE (estrategia de comunicación en puntos de venta y acciones en los mercados) y Digital. 

Chocolike es un alimento achocolatado altamente nutritivo que potencia el desarrollo integral de los niños y es líder en el mercado boliviano. Se trata del producto estrella de la compañía Madisa, elaborado por la firma desde 1993. 

Una vez más, una empresa extranjera confía en Nueva Comunicación Rosario, reafirmando así el reconocimiento internacional de la agencia, cuyo abanico de servicios incluye publicidad, prensa, planificación y estrategia de medios, comunicación política, marketing digital y consultoría y estudio de mercado.

Fuente: NC

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269