10 de diciembre de 2018, Rosario, Argentina
Diputados

“Dan asco y vergüenza”

21 de diciembre de 2017

A partir de la aprobación, en la Cámara de Diputados de la Nación, de la nueva Ley Previsional que perjudica enormemente a los compañeros jubilados y beneficia a los sectores más poderosos de la Argentina

“Dan asco y vergüenza”

 

A partir de la aprobación, en la Cámara de Diputados de la Nación, de la nueva Ley Previsional que perjudica enormemente a los compañeros jubilados y beneficia a los sectores más poderosos de la Argentina, los integrantes de la Comisión de Jubilados de nuestro Sindicato harán oir su voz para manifestar su absoluto rechazo y repudio a dicha ley.

Será este viernes 22, alrededor de las 11, en la intersección de avenida Corrientes y peatonal Córdoba, oportunidad en que, cuando el semáforo allí instalado corte el paso de los vehículos, se arrimarán a las ventanillas de los automóviles para entregar en mano un volante, que también será distribuido entre los peatones.

En el volante, nuestros compañeros jubilados se refieren a los diputados nacionales por Santa Fe que votaron a favor de esa ley, de quienes dicen “Dan asco y vergüenza”, porque ganan más de $ 200.000 por mes y votaron sacarle a los jubilados que cobran solamente algo más de $ 7.500.

En el volante nombran a Luciano Laspina, Hugo Marcucci, Albor Cantard, Gonzalo del Cerro, Lucas Incicco, José Carlos Núñez, Astrid Hummel, Lucila Lehmann y Gisela Scaglia.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269