13 de diciembre de 2018, Rosario, Argentina
SOCIEDAD

Durante este mes se produjo casi un femicidio por día 

11 de diciembre de 2017

Una mujer es asesinada cada 27 horas, señaló un informe. Los datos se conocieron luego de varios hechos que causan miedo e indignación. 

Luego del hecho ocurrido en las últimas horas en la la localidad cordobesa de Cruz del Eje, donde un hombre mató de un escopetazo a una joven de 20 años, se conoció la alarmante cifra de que en lo que va de éste mes casi un femicidio por día fue cometido en todo el país.


Este viernes, un hombre de 45 años mató de un escopetazo a una joven 20 en un hecho registrado en la localidad cordobesa de Cruz del Eje, en la zona noroeste de la provincia, y luego se suicidó con la misma arma, en el marco de un femicidio.

Tras el espeluznante episodio ocurrido el viernes trascendió que el sujeto acosaba a la víctima de manera permanente, según publicó Diario Popular.

El 8 de diciembre, una pareja fue encontrada sin vida en una vivienda de la localidad salteña de Campo Quijano, y la principal hipótesis de los investigadores es que el hombre mató a golpes a la mujer y después se suicidó.

Fuente: NA

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269