15 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
La Comedia

Juraron los nuevos concejales frente a una protesta contra el glisofato

04 de diciembre de 2017

Prestaron juramento los nuevos concejales. La renovación de las bancas se designó en base a los resultados de las elecciones de octubre. La ceremonia se desarrolló en el teatro La Comedia

Trovato FuocoLos que juraron:Roy López Molina, Ana Laura Martínez, Agapito Blanco, Germana Figueroa Casas y los reelectos Carlos Cardozo y Renata Ghilotti (en representación de la Unión PRO);Roberto Sukerman, Andrés Giménez y la reelecta Norma López (por el justicialismo);Pablo Javkin, Lisandro Zeno y la reelecta Verónica Irízar (del Frente

Progresista);Eduardo Trasante (Ciudad Futura)                                                                                                                        

                       

Tras el recambio, Cambiemos es la primera minoría ya que cuenta con nueve representantes. El Frente Progresista, por su parte, pasó de nueve a siete concejales y se convertirá en la segunda fuerza. Tres nuevos miembros del Partido Justicialista. Y Ciudad Futura tiene cuatro funcionarios de su fuerza.

En la tarde de este lunes, se elegirán también las autoridades que regirán desde el 10 de diciembre. La elección se hará en el auditorio del Banco Municipal.

Protesta por la polémica del Glifosáto

Un grupo de personas se reunió frente a La Comedia, donde se esta llevando a cabo la ceremonia, para reclamar por la aprobación de la utilización de glifosáto en el ejido urbano de la ciudad, días después de haberlo prohibido el propio Concejo.

Fuente: Franco Trovato Fuoco

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269