17 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
Home Banking

El home banking en los negocios

13 de diciembre de 2017

El Home Banking es una plataforma digital que ofrecen los bancos para facilitar el uso de ciertos servicios que estos ofrecen, mediante la utilización del internet. 

Esto hace que los usuarios en vez de gastar su tiempo en ir al banco, puedan hacer desde consultas de los movimientos de sus cuentas, hasta hacer transferencias a cuentas propias, de terceros en el banco y a otros bancos, en cualquier caso si requiere más información puede visitar homebankingbanco.com y obtener mayor información.

Banco Piano y su Home Banking

El Banco Piano posee un servicio de Home Banking para todos aquellos usuarios que tengan una cuenta en este y poseer una tarjeta de débito. A través del servicio Home Banking Banco Piano sus clientes podrán revisar los movimientos de sus cuentas a través de lafunción de consultas, también revisar el estado de sus tarjetas de crédito y realizar los pagos de estas si es necesario.

Este servicio posee otras funciones como el realizar transferencias inmediatas, solicitar y obtener créditos, constituir plazos fijos y más lo cual ayuda a sus clientes a potenciar sus  ideas de negocios rentables y ayudarlos a que estos emprendan y crezcan.

Como obtener acceso al Home Banking de Banco Piano

Para tener acceso a este sistema en línea del Banco Piano solo debes seguir los siguientes sencillos y rápidos pasos.

Primero y más importante: Se debe poseer una cuenta en este banco.

Segundo: Debemos dirigirnos a un cajero de la Red Link más cercano, al conseguirlo debemos introducir nuestra tarjeta de débito y el pin o clave.

Tercero: En el menú se tendrá que seleccionar la opción de “Claves” seguido de esto seleccionamos “Home Banking – Link Celular”

Cuarto: Se debe elegir una clave única que usted usara para ingresar en el Home Banking de Banco Piano, la clave debe poseer 6 dígitos y se le pedirá reingresarla para su verificación.

Quinto: Este último paso será esperar a que el cajero de la Red Link expida el ticket de operación en el cual se deberá revisar y verificar que se encuentre un número de usuario, este número se le asigna por el sistema para realizar su primer ingreso y finalizar el registro en la plataforma online.

Luego de esto deberá entrar en la página del Home Banking del banco Piano e ingresar con el usuario que le otorgo el cajero y la clave que usted escogió y luego seguir los pasos.

Operaciones Cambiarias

En el Banco Piano Puedes realizar varias transacciones en distintas monedas como euros y dólares americanos. El banco tiene un stock con más de 60 monedas y posee un respaldo de más de 70 años en especialización de compra y venta de divisas de todo el mundo.

Cuentan con un servicio de transferencias desde y hacia el exterior ya que cuentan con un gran número de corresponsales alrededor de todo el mundo lo que le permitirá hacer cualquier tipo de cobro o pago a través de este banco. Esto es de mucha ayuda cuando se tiene la necesidad de ayudar a un familiar que se encuentra en otro país y podrás hacerlo sin poseer cuenta en el banco.

También ofrecen la compra de cheques en monedas extranjeras de cualquier concepto como jubilación, pensión o inclusive  por exportación y comercio exterior, sin la necesidad de tener una cuenta en esa moneda.

Banco Piano tiene un servicio de cambio de moneda extranjera con deterioro, estoy significa que si como cliente se posee dólares en papel moneda que se encuentre deteriorado, ellos te los cambian por nuevos y sin necesidad de ser cliente de este.

Por último y no menos importante tenemos el servicio de “Pocket Money”, esto consiste en que el banco te da un sobre sellado herméticamente con un contenido valorado en 50 dólares americanos, al cambio en la moneda extranjera que necesites.

Todas estas operaciones cambiarias están regidas por la cotización del dólar y el euro según la moneda extranjera que se esté buscando. En la página oficial del Banco Piano se puede encontrar una lista con las cotizaciones de todas las monedas extranjeras que maneja esta entidad financiera y también cual es el porcentaje que cobra por la realización de ciertos servicios cambiarios como el de las transferencias al y desde el extranjero.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269