17 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
CONTROLES

Más autos al corralón por controles de alcoholemia y narcolemia

04 de diciembre de 2017

El fin de semana pasado terminó con 58 vehículos remitidos al corralón municipal porque sus conductores no pasaron airosos los controles de alcoholemia y narcolemia a los que fueron sometidos.

Casi 60 vehículos al corralón  El fin de semana pasado terminó con 58 vehículos remitidos al corralón municipal porque sus conductores no pasaron airosos los controles de alcoholemia y narcolemia a los que fueron sometidos.

00:00 hs - Lunes 04 de Diciembre de 2017

El fin de semana pasado terminó con 58 vehículos remitidos al corralón municipal porque sus conductores no pasaron airosos los controles de alcoholemia y narcolemia a los que fueron sometidos. Los operativos preventivos, todos realizados en horario nocturno, estuvieron a cargo de agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana junto a efectivos policiales con el objetivo de promover condiciones de seguridad para conductores y peatones.

El titular del área de Control, Gustavo Zignago, confirmó que entre la noche del jueves y ayer a la madrugada se concretaron 383 intervenciones viales, en las que se fiscalizaron documentación, elementos de seguridad y el estado de lucidez de los conductores.

Producto de los procedimientos, 58 rodados terminaron trasladados al corralón municipal. De esas remisiones, 36 se debieron a pruebas de alcoholemia positivas, dos a narcolemia y el resto a la falta de documentos y elementos reglamentarios para poder transitar por la vía pública.

El jueves a la noche hubo quince remisiones, cinco por alcohol, con un porcentaje máximo de 1,88, y otra por narcolemia positiva. El viernes a la noche se enviaron veintiún autos y cuatro motos al corralón, dieciocho de cuyos conductores no pasaron la prueba de alcoholemia (con un máximo medido de 1,87) y uno el de narcolemia por haber consumido cocaína.

El sábado los tests que arrojaron resultados positivos llegaron a 17, doce autos y cinco motos, trece de ellos por consumo de alcohol al volante. El nivel de alcoholemia más alto medido fue de 1,23.

Fuente: MR

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269