16 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
TECNO MUNDIAL

Premian logros científicos y tecnológicos de Internet líderes en el mundo

04 de diciembre de 2017

Lu Chaoyang,presenta los logros de la computación cuántica durante la ceremonia de lanzamiento de los logros científicos y tecnológicos de Internet líderes en el mundo

Ceremonia de lanzamiento de los logros científicos y tecnológicos de Internet líderes en el mundoActualizado 2017-12-04 09:09:16 | Spanish. xinhuanet. com  

ZHEJIANG, diciembre 3, 2017 (Xinhua) -- Lu Chaoyang, profesor de la Universidad de Ciencia y Tecnología de China (USTC, por sus siglas en inglés), presenta los logros de la computación cuántica durante la ceremonia de lanzamiento de los logros científicos y tecnológicos de Internet líderes en el mundo, en Wuzhen, en la provincia de Zhejiang, en el este de China, el 3 de diciembre de 2017. La Cuarta Conferencia Mundial de Internet comenzó en Wuzhen el domingo. (Xinhua/Weng Xingyang)

(8)CHINA-ZHEJIANG-INDUSTRIA-EVENTO

ZHEJIANG, diciembre 3, 2017 (Xinhua) -- Xu Zhijun, director ejecutivo rotativo de Huawei, presenta los logros de la tecnología 5G durante la ceremonia de lanzamiento de los logros científicos y tecnológicos de Internet líderes en el mundo, en Wuzhen, en la provincia de Zhejiang, en el este de China, el 3 de diciembre de 2017. La Cuarta Conferencia Mundial de Internet comenzó en Wuzhen el domingo. (Xinhua/Zheng Huansong)

(9)CHINA-ZHEJIANG-INDUSTRIA-EVENTO

ZHEJIANG, diciembre 3, 2017 (Xinhua) -- Wang Xiaofeng, director ejecutivo de Mobike, pronuncia un discurso durante la ceremonia de lanzamiento de los logros científicos y tecnológicos de Internet líderes en el mundo, en Wuzhen, en la provincia de Zhejiang, en el este de China, el 3 de diciembre de 2017. La Cuarta Conferencia Mundial de Internet comenzó en Wuzhen el domingo. (Xinhua/Huang Zongzhi)

(10)CHINA-ZHEJIANG-INDUSTRIA-EVENTO

ZHEJIANG, diciembre 3, 2017 (Xinhua) -- Zhang Yong, director ejecutivo de Alibaba, presenta su inteligencia artificial "ET Brain" durante la ceremonia de lanzamiento de los logros científicos y tecnológicos de Internet líderes en el mundo, en Wuzhen, en la provincia de Zhejiang, en el este de China, el 3 de diciembre de 2017. La Cuarta Conferencia Mundial de Internet comenzó en Wuzhen el domingo. (Xinhua/Li Xin)

Fuente: Xinhua

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269