20 de julio de 2018, Rosario, Argentina
Cámara alta

Juraron, Cristina Kirchner y otros 21 senadores 

30 de noviembre de 2017

El ex ministro de Educación y la ex presidenta de la Nación asumieron como senadores por la provincia de Buenos Aires hasta 2023. Gladys González prestará juramento en otra sesión. 

La expresidenta Cristina Kirchner juró este miércoles por la mañana como senadora nacional por la provincia de Buenos Aires para ejercer hasta el año 2023.


En segundo lugar, tras su par de Cambiemos Esteban Bullrich, la líder de Unidad Ciudadana prestó juramento sobre la Biblia y frente a la vicepresidenta, Gabriela Michetti, y el resto de los integrantes de la Cámara alta.

"Sí, juro", manifestó Cristina Kirchner, quien luego fue vitoreada y aplaudida por algunos dirigentes que se encontraban en los palcos del Senado y legisladores en el recinto. 

De esta manera, la exjefa de Estado asumirá el próximo 10 de diciembre la banca por la minoría en representación de la Provincia de Buenos Aires. También juró, entre otros, el ex jefe de Estado Carlos Saúl Menem, por La Rioja.

Fuente: NA

CARTA AL FONDO

Fuera del Gobierno, no hay quien apoye el acuerdo con el FMI

En una carta dirigida a la titular del FMI, la mayoría de la oposición le advierte que no reconocerán el acuerdo En una carta dirigida a la titular del FMI, Christine Lagarde, prácticamente todas las corrientes gremiales, incluidas la CGT y las CTA, los movimientos sociales y la mayoría de la oposición aseguran que no reconocen la legitimidad del acuerdo y consideran la nueva deuda así contraída como “odiosa o execrable”
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269