17 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
Casa de Gobierno

Santa Fe adhiere al plan sobre radicación de la violencia contra las mujeres 

25 de noviembre de 2017

l lunes 27 de noviembre tendrá lugar el acto para la firma de adhesión de la provincia de Santa Fe al Plan Nacional de Acción para la Prevención, Asistencia y Erradicación de la Violencia contra las mujeres (2017-2019).

El lunes 27 de noviembre tendrá lugar el acto para la firma de adhesión de la provincia de Santa Fe al Plan Nacional de Acción para la Prevención, Asistencia y Erradicación de la Violencia contra las mujeres (2017-2019). La firma estará a cargo del Gobernador Miguel Lifschitz y la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres, María Fabiana Tuñez, con la presencia de la Subsecretaria de Políticas de Género, Gabriela Sosa.

La suscripción del convenio tendrá lugar a las 16 hs. en el salón protocolar de Casa de Gobierno de Santa Fe, 3 de febrero 2649. Acompañarán la firma, el Ministro de Desarrollo Social Jorge Alvarez y la Secretaria de Políticas Sociales Vanesa Oddi; también, representantes de poder Legislativo, Judicial, Sindicatos y Municipios.

“Santa Fe adhiere a este Plan Nacional como correlato al trabajo que se viene haciendo en la provincia, con una gestión comprometida con la igualdad de oportunidades y derechos de género. El rol del Estado es fundamental para modificar patrones de la estructura patriarcal arraigada y vigente en la sociedad”, señaló la Subsecretaria de Políticas de Género, Gabriela Sosa, celebrando la firma del convenio.

Fuente: hsf

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269