17 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
A VOLAR

Avianca desde Rosario comenzó a operar en Argentina

22 de noviembre de 2017

La empresa tendrá dos vuelos diarios hacia Rosario y Mar del Plata. Según confirmaron las autoridades en una conferencia de prensa, para los primeros vuelos se utilizarán dos aviones ATR 72-600, con capacidad para 70 pasajeros, y luego se les sumarán otras tres aeronaves

Según confirmaron las autoridades en una conferencia de prensa, para los primeros vuelos se utilizarán dos aviones ATR 72-600, con capacidad para 70 pasajeros, y luego se les sumarán otras tres aeronaves que ya están listas en la fábrica de ATR, y cuya llegada está prevista para fines de este mes.

"En enero arribará un sexto avión; en febrero el séptimo, y en marzo, los dos primeros A320, para los vuelos regionales", explicó Hugo Díaz, gerente comercial de la empresa.

Además, Díaz señaló que el inicio de las operaciones estaba previstas para julio, "pero la demora en la habilitación de las rutas y el haber vendido varios vuelos charters, sumado a cuestiones operativas y técnicas como la contratación del sistema de venta de pasajes, obligó a postergar esa fecha". 

 "Para nosotros este es un primer paso que habrá de continuar con los vuelos a Mar del Plata, dentro de una semana y luego a Córdoba, Tucumán y cada uno de los destinos que hemos planificado", agregó.

Además, el directivo también insistió en aclarar que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas". 

Finalmente y por el momento, la empresa volará a Rosario con dos frecuencias diarias, una a la mañana y otra a la tarde, y desde el 28 de este mes, también contará con dos frecuencias diarias a Mar del Plata, hasta que se extiendan por completo sus rutas.

Fuente: RN

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269