14 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
DESTINOS

GOL amplió su oferta de servicios al cliente y multiplicó su demanda en 2017

22 de noviembre de 2017

Los productos que complementan y personalizan un viaje, como hoteles, autos, seguros o incluso la opción de asientos con más espacio a bordo, captan cada vez más el interés de los pasajeros.

En los últimos años, GOL Líneas Aéreas Inteligentes adoptó como estrategia la oferta de alianzas con hoteles, alquiler de autos y seguros de viaje para complementar la experiencia de sus clientes y agregar valor al negocio. Con una gran aceptación del público, de enero a octubre de este año, la demanda de la compañía se multiplicó en comparación al mismo período del año anterior.

 

Otro servicio que conquistó a los pasajeros es GOL + Confort, que ofrece asientos ubicados en la parte delantera de la aeronave, con mayor espacio entre las filas (86.3 centímetros) y el 50% más de reclinación. Además, al adquirirlo, el pasajero tiene prioridad en el check-in y en el embarque, así como en el acceso al compartimento exclusivo de equipaje de mano. En octubre, la demanda por este producto alcanzó un récord histórico desde su lanzamiento, hace cuatro años, y en el acumulado de enero a octubre de 2017, el incremento de ventas fue del 46%, comparado al mismo período de 2016.

 

"Este estudio demuestra que quienes eligen viajar con GOL perciben cada vez más la evolución en las experiencias que brinda la compañía, resultado de continuas inversiones en nuevos productos y servicios, además de tener la mejor oferta aérea de Brasil", destacó el vicepresidente de Ventas y Marketing de GOL, Eduardo Bernardes.

 

 

Acerca de GOL Líneas Aéreas Inteligentes

En 16 años de historia, GOL Líneas Aéreas Inteligentes ayudó a construir vínculos, acercar a la gente y reducir las distancias con seguridad e inteligencia. La compañía tuvo un papel importante en la democratización del transporte aéreo en Brasil, al contribuir a que cerca de 18 millones de personas volaran por primera vez, convirtiéndose en la mayor aerolínea de bajo costo y mejor tarifa en América Latina. Además, es líder en número de pasajeros transportados en el mercado nacional brasileño, tanto en el segmento de ocio como corporativo, también líder en puntualidad – según datos de Infraero (Empresa Brasileña de Infraestructura Aeroportuaria) y de OAG (Official Airline Guide), empresa especializada e independiente para el monitoreo de la puntualidad a nivel mundial.

 

GOL tiene la mayor cantidad de asientos con el sello “A” de ANAC de Brasil (Agencia Nacional de Aviación Civil), al proporcionar una mayor comodidad en sus 800 vuelos diarios a 63 destinos, nacionales e internacionales en América del Sur y el Caribe.

 

La empresa cuenta con tres alianzas estratégicas: Delta Air Lines, Air France y KLM, así como también ofrece a los clientes doce acuerdos de código compartido (codeshare) y más de 70 interlineales, que aportan mayor comodidad y facilidad de conexiones en todo el mundo.

 

Con su programa de fidelización SMILES, los clientes pueden acumular millas y comprar pasajes a más de 160 países y 800 destinos en todo el mundo. Además, Gollog traslada carga y paquetería entre aproximadamente 2.500 ciudades brasileñas y diez internacionales.

Fuente: Prensa: Gol

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269