17 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
Aproximar a los países

WTM Latin America inicia roadshows en América Latina

16 de noviembre de 2017

Perú y Ecuador ya confirmaron que albergarán al roadshow, cuyas actividades promueven el debate y la reflexión sobre la importancia de la industria

WTM Latin America inicia roadshows en América Latina

Perú y Ecuador ya confirmaron que albergarán al roadshow, cuyas actividades promueven el debate y la reflexión sobre la importancia de la industria

“Aproximar a los países latinoamericanos y fortalecer las relaciones con ellos para reafirmar a WTM Latin America como principal evento de negocios en el mercado turístico de la región. Este es el principal objetivo de nuestro roadshow”. La afirmación es de Luciane Leite, directora de WTM Latin America.

 La ejecutiva es una de las responsables por la edición 2017 de los roadshows que WTM Latin America promueve, que reúnen autoridades, líderes de asociaciones profesionales y demás profesionales del trade turístico del destino. La agenda se inicia en Perú, el día 28, y sigue hacia Ecuador dos días después.

 Los destinos fueron elegidos estratégicamente y los criterios utilizados incluyen el tamaño y la importancia de sus mercados y la necesidad de construir o fortalecer las relaciones comerciales.

Perú y Ecuador

Considerado uno de los más importantes mercados de la región, Perú, bajo el comando del nuevo equipo de eventos del destino, abre la agenda de capacitaciones. “Perú ya es nuestro cliente y queremos fortalecer nuestra relación comercial con ellos, reforzando todas las oportunidades ofrecidas en nuestro evento”, dice Luciane.

Después del viaje a Perú, el equipo de WTM Latin America sigue hacia Ecuador, donde el día 30 tendrá lugar una capacitación, lo que refuerza la preocupación de WTM Latin America con la asertividad en las relaciones B2B, en este caso, con la optimización de tiempo y recursos. Ecuador, que sufrió enormemente con los recientes terremotos, también integró la agenda 2017 de WTM London y ahora está descubriendo que el turismo es un buen mecanismo para la recuperación. WTM Latin America fue invitada a visitar el país y realizar conferencias en el propio Palacio de Carondelet, sede del gobierno ecuatoriano.  

 

Sobre WTM London

WTM London, principal feria mundial de la industria de viajes, es el evento business-to-business de tres días, de participación obligatoria para el sector de viajes y turismo mundial. Más de 50.000 profesionales senior de la industria de viajes, ministros de gobierno y la prensa internacional visitan el ExCeL London en noviembre y generan alrededor de U$ 3 mil millones en negocios.  http://london.wtm.com.

 

Sobre WTM Latin America

En su quinto año, la edición 2017 de WTM Latin America atrajo más de 9.000 de los más conceptuados ejecutivos de la industria de viajes y turismo de América Latina. El evento también es responsable por la generación de más de US$ 374,4 millones en nuevos negocios entre expositores y compradores. WTM Latin America integra el portfolio de eventos World Travel Market, que también incluye WTM London, WTM Africa, Arabian Travel Market, WTM Connect Asia e International Golf Travel Market. www.wtm.comhttp://latinamerica.wtm.com.

Fuente: MAPA Comunicação Integrada

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269