17 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
Poker Tour

El regreso triunfal de Juan González Venzano al Póker

15 de noviembre de 2017

La gran noticia para los fanáticos de los juegos de póker se dio a conocer el primer fin de semana del presente mes, con el triunfo del jugador argentino en el World Póker Tour de Uruguay.

El regreso triunfal de Juan González Venzano al Póker

La gran noticia para los fanáticos de los juegos de póker se dio a conocer el primer fin de semana del presente mes, con el triunfo del jugador argentino en el World Póker Tour de Uruguay.

Recientemente, el prestigioso circuito World Poker Tour (WPT) se celebró por segunda vez en Latinoamérica, esta vez en Punta del Este. Bajo una transmisión en vivo para toda Latinoamérica y Estados Unidos a través de la prestigiosa cadena Fox Sports,  “RobertFripp2”, como lo conocen en las mesas de póker online, logró conquistar el título y los 109.860 US$ de premio en una reñida partida con su contrincante final brasileño, Kaue Vinicius De Souza.

Sin embargo, para los seguidores del póker, la victoria de Gonzáles no fue una sorpresa. Sin bien el argentino ya tenía dos años de ausencia en los partidos presenciales, su fama comenzó a expandirse en el 2012 cuando logró alcanzar la posición número 49 en el European Poker Tour celebrado ése mismo año en Montecarlo. Desde entonces su fama es aún mayor en las salas en línea, en donde hasta aquellos que frecuentan las máquinas tragamonedas han escuchado alguna vez sobre “RobertFripp2” y su magia con los naipes.

Con este triunfo, Gonzáles se une a un equipo de estrellas de las mesas argentinas entre las que destacan nombres como Nacho Barbero, Richard Dubini, Iván Lucá, María Constanza Lampropulos, quienes elevan el prestigio del evento. Asimismo, nuestra región también entra en alza, ya que desde hace rato que están haciendo eco los partidos disputados en el Rosario Grand Poker, especialmente los dos últimos celebrados en el City Center Rosario.

A pesar de que las cifras en los premios manejadas en los partidos celebrados en Rosario no se comparan con las de torneos internacionales como el WPT, este tipo noticias incentiva a los jugadores locales a abrirse camino a futuros festivales del póker y, además, Rosarios siempre ha sido un referente nacional entre las mesas de póker. De ser así, futuros triunfos influirían en el fortalecimiento de los talentos locales.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269