15 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
Incertidumbre

TelAm: Ni ajuste ni retiros: los trabajadores, en pie de lucha

11 de noviembre de 2017

Ante las informaciones periodísticas que revelan una política de “retiros voluntarios” y “jubilaciones anticipadas” en RTA S.E, la Comisión Gremial Interna del Sindicato de Prensa

Ante las informaciones periodísticas que revelan una política de “retiros voluntarios” y “jubilaciones anticipadas” en RTA S.E, la Comisión Gremial Interna del Sindicato de Prensa de Buenos Aires reafirma su categórico rechazo a toda política de ajuste y reitera su compromiso con la defensa de una agencia pública sobre la base de quienes la construyen todos los días: sus trabajadores.

En medio del clima de deliberada incertidumbre que nos pretende irradiar la empresa, sobresale una certeza: TelAm no se resignará a ningún ajuste; en TelAm se combate, con todos los instrumentos de la vida gremial, por la defensa de la agencia de noticias y publicidad, que necesita a cada uno de sus trabajadores. Venga el ataque de donde venga, en TelAm habrá pelea.

La CGI de TelAm ya está en contacto con los compañeros de las Comisiones Internas de Canal 7 y Radio Nacional para una primera acción conjunta en defensa de nuestra agencia.
Comisión Gremial Interna TelAm

Fuente: Comisión Gremial Interna TelAm

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269