16 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
SIN NADA

Central cayó por penales y se despidió de la Copa Argentina

11 de noviembre de 2017

En un partido trabado y plagado de incidencias, Rosario Central y Atlético Tucumán igualaron sin goles durante los 90 minutos en una de la semifinales de  Copa Argentina.

Si bien el Canalla dominó la mayor parte de las acciones del juego y tuvo la más clara en los pies de Federico Carrizo (tapó Luchetti),  los de Montero no supieron doblegar a la defensa tucumana durante los primeros 45 minutos del encuentro.

Por su parte, el DT auriazul debió agotar dos variantes por las lesiones del uruguayo Santiago Romero y Germán Herrera. Maxi González y Fernando Zampedri, ingresaron en sus lugares.

En el conjunto decano, Franco Sbuttoni debió abandonar el campo de juego por una molestia muscular y en su lugar ingresó el defensor Mauro Osores.

En la parte complementaria, Central fue ampliamente superior a los tucumanos y en el arranque tuvo la posibilidad de convertir a través de un penal que sancionó Beligoy por una falta de Luccheti a Camacho. El volante canalla tomó la pelota, pero el mismo arquero que había cometido la infracción previa, le contuvo el disparo.

Tras el penal, el mismo Laucha Luchetti debió salir reemplazado por una lesión en uno de sus hombros y debió ser reemplazado por Alejandro Sánchez.

En la serie de penales, el mejor fue Atlético Tucumán que se impuso 3 a 1 y la figura fue el arquero Alejandro Sánchez. El arquero suplente tapó los disparos del Ruso Rodríguez y de Mauricio Martínez. Marco Ruben tiró su penal por encima del travesaño.

Ahora, el Decano aguearda por el ganador de River y Deportivo Morón para conocer quien será el rival en la final del certamen.

Fuente: UNO

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269