16 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
CIUDAD

Fein recibió a familiares y sobrevivientes y dijo que es un momento de "terrible dolor"

06 de noviembre de 2017

La intendenta Mónica Fein recibió en el aeropuerto de Fisherton a familiares y sobrevivientes, quienes arribaron a la ciudad desde Ezeiza. Los cuerpos de las víctimas llegarán a la ciudad a media mañana.

La intendenta Mónica Fein recibió esta mañana en el aeropuerto de Fisherton a familiares y sobrevivientes, quienes arribaron a la ciudad desde Ezeiza. Los cuerpos de las víctimas llegarán a la ciudad a media mañana.

En contacto con Zysman 830 de La Ocho, Fein dijo que ese primer contacto con los familiares y sobrevivientes "fue doloroso, como era de esperarse". En un vuelo de Austral llegó Iván Brajkovic, uno de los sobrevivientes de la tragedia. Y una hora más tarde arribaron en un vuelo de TAM Ariel Benvenuto y Juan Pablo Trevisan, dos de los amigos que se salvaron del atentado.

    

"Es un momento de dolor, va a ser un momento de encontrarse la familia ya habrá que acompañarlos en el proceso que va a empezar a partir de hoy", destacó la intendenta.Ver imagen en Twitter

Confirmó que por pedido de los familiares se dispuso un operativo que los recogió en la pista, a fin de no tener contacto con la prensa.

Fuente: La Ocho

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269