18 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
Cablevisión Flow

“Somos Rosario HD” fue relanzado por Cablevisión

03 de noviembre de 2017

Somos Rosario HD ya hizo su presentación con una “mejor calidad de imagen y sonido”. El canal que busca promover los contenidos locales de la ciudad de Santa Fe, comenzó a transmitir desde este lunes en alta definición.

Somos Rosario HD ya hizo su presentación con una “mejor calidad de imagen y sonido”. El canal que busca promover los contenidos locales de la ciudad de Santa Fe, comenzó a transmitir desde este lunes en alta definición.

Señales relevó que la señal “podrá verse, como siempre, en el Canal 7 de la grilla analógica y Digital, mientras que la versión en alta definición se ubica en la frecuencia 607 Cablevisión HD y Canal 522 de Cablevisión Flow”.

Además indicó que “Somos Rosario mantiene informada a la comunidad a lo largo de todo el día con la información de Rosario y la región a través del noticiero `Somos Noticias´, en sus tres ediciones del mediodía, la tarde y la medianoche”.

También realzó que “la señal cuenta con una amplia programación deportiva, como así también contenidos infantiles con opciones únicas y originales de producción local. Somos Rosario presenta una grilla dinámica y 100% rosarina. Con entrevistas, móviles en vivo, política y opinión, equipos recorriendo constantemente la ciudad, estado del tiempo, novedades en fitness y salud, economía y negocios, entre múltiples temas de interés general”.

El lanzamiento de Somos Rosario en HD “forma parte de un plan de inversión que la compañía lleva adelante para ofrecer a sus clientes un servicio que se encuentre a la altura de las demandas actuales de movilidad y entretenimiento. En ese objetivo se enmarca Cablevisión Flow, la plataforma multidispositivo que permite ver todos los canales en vivo y contenidos a demanda. Los canales Somos también pueden verse desde Cablevisión Flow desde cualquier dispositivo, dónde, cuándo y cómo los usuarios quieran”.

Marcelo Buriano, Gerente de la Región Litoral de Cablevisión, expresó: “`Estamos muy contentos de poder dar este salto tecnológico y de calidad en la señal Somos Rosario, que nos permitirá mostrar la realidad de nuestra comunidad con mejor imagen y sonido, tal y como vemos muchas señales internacionales. Es muy importante para Cablevisión la apuesta en este tipo de proyectos ya que estamos convencidos de que privilegiando los contenidos propios de cada ciudad y dándoles difusión, colaboramos con la creación de la identidad y los valores locales de nuestra gente´”.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269