14 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
POR INTERNET

El domingo comienza Navarro por streaming

28 de octubre de 2017

El programa se transmitirá a través de YouTube y Facebook a las 21hs del domingo. Luego el programa estará disponible para quienes no hayan podido verlo en directo en nuestro canal de Youtube.

Mientras el gobierno reconoce que “deseaba destruir a C5N”, el domingo comienza Navarro por streaming

27 octubre, 2017 PAÍS ULTIMOS

Tras la enorme presión del gobierno a través de la AFIP contra el único conglomerado de medios opositores, el grupo Indalo pasará a manos de OP Investment, un fondo de inversión que tiene a Ignacio Rosner como una de sus caras visibles pero a Marcelo Mindlin por detrás.

Solo falta la autorización de la Justicia para que se consume la venta de las empresas constructoras, energéticas y medios de comunicación al holding manejado por un ex SIDECO y Clarín y que presentó como otro de los administradores a un ex síndico de Edenor, propiedad de Pampa Holding.

El periodista de La Nación, Alconada Mon, publicó en el diario de los Mitre que desde el organismo recaudador confesaron que la orden del gobierno con Indalo era “destruirlos”. Siempre según el periodista de La Nación, los actuales dueños, Cristóbal López y Fabián De Sousa, se mostraron preocupados por la avanzada del oficialismo, y mucho más, tras la detención del diputado Julio De Vido en una causa por la que aun no fue siquiera indagado.

“Por momentos, al ver imágenes como las de De Vido, se exaspera y llora”, dice Alconada sobre De Sousa, que habría dicho a sus allegados: “No quiero que mis hijos me vean así. Antes que eso me pego un tiro”.

De este modo, desde la Nación y de la AFIP, blanquearon de forma cruda cuál era la intención del Gobierno con Indalo, y que empezó a materializarse con el despido de Roberto Navarro de la emisora tras las PASO.

En ese sentido, el periodista que condujo Economía Política y el Destape TV hasta hace poco más de dos meses por la señal de cable ahora en manos de personajes muy cercanos al gobierno, vuelve este domingo con un programa especial de El Destape, tras su censura en la televisión convencional, y se transmitirá en vivo a través de las redes sociales como YouTube y Facebook.

En diálogo con Víctor Hugo Morales, de AM 750, Navarro señaló que El Destape es un proyecto colectivo para dar luz en medio de tanta oscuridad informativa. “Fue muy triste lo de Milagro (Sala), lo de (Santiago) Maldonado, el encarcelamiento a un diputado opositor, Julio De Vido, sin sentencia de primera instancia. Después de agosto se envalentonaron”, enfatizó..

Además, confesó que se puso “mal” al saber quién era el nuevo dueño de C5N, un hombre vinculado al grupo Socma y Clarín. “Después del despido, me puse triste un día y luego me puse a trabajar”, relató el periodista.

Desde el portal que conduce Navarro, dieron los tips para que no te pierdas nada:

¿Qué es un live stream?

Es una innovadora modalidad que existe en internet para poder transmitir en vivo contenido audiovisual y que, una vez terminada las transmisión, permite que el video se almacene.

El programa se transmitirá a través de YouTube y Facebook a las 21hs del domingo. Luego el programa estará disponible para quienes no hayan podido verlo en directo en nuestro canal de Youtube.

¿Cómo hago para enterarme cuando salen videos nuevos?

El Destape cuenta con un canal de YouTube al que podés acceder haciendo click acá. Esta página web funciona mediante un sistema de suscripciones. Si contás con una cuenta de Google/Gmail o tenés un teléfono con Android, significa que también tenés una cuenta en YouTube.

Desde la página o la app de celular, ingresá a la página de El Destape y clickeá el botón de “Suscribirse” y te llegarán notificaciones cuando subamos un video o material nuevo.

¿En qué plataformas estará disponible?

Podrás ver el programa desde tu celular, tablet, computadora, laptop o Smart TV, siempre que cuentes con acceso a internet.

¿Cómo hago para poder verlo en la Televisión?

Si contás con una Smart TV, el proceso es simple: tan solo tenés que descargar la aplicación de Youtube (aunque suele venir predeterminado), abrirla y buscar el canal de El Destape.

Si no tenés una Smart TV, pero si un televisor LED/LCD, podés conectar tu PC a tu televisión para que funcione como pantalla. Para eso necesitas tener un cable HDMI y que tanto la TV como la computadora tengan un puerto HDMI.

¿Sólo se podrá ver por YouTube?

No, también se transmitirá por Facebook, desde la página de El Destape pero en esta red social no está habilitado el retroceso de videos. Cualquier persona que abra la transmisión tarde, deberá recurrir a YouTube para poder volver atrás el programa mientras se transmite en vivo.

Fuente: el destape

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269