14 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
JUEGOS MENTALES

Gran expectativa por la llegada de Juegos Mentales a Rosario

27 de octubre de 2017

La marca líder en juegos de escape suma 3 salas exclusivas en Rosario: “Orden Secreta”, “Espías” y “Casa Embrujada”. 

 

Luces parpadeantes, paredes son signos diabólicos y extraños amuletos son parte de la escenografía de “Casa Embrujada”, una de las nuevas propuestas de escapismo que mañana pondrá en marcha JUEGOS MENTALES en la ciudad de Rosario (Santa Fe 1370). 

“Juego de Espías” y “Orden Secreta” completan esta trilogía anunciada por la firma de entretenimientos que rompió todas las marcas en materia de público. 

Dijo Nadia Grinberg, dueña de la franquicia: "Estamos con muchas expectativas ya que es una propuesta sumamente innovadora, son juegos que implican utilizar el pensamiento lógico, el pensamiento lateral".


"Es una nueva alternativa de entretenimiento que viene a desembarcar con todo en Rosario. Mucha tecnología, una ambientación en cada juego que traslada al jugador a otro espacio. Realmente atrapante viene a ser este nuevo formato de pasatiempo el cual hacía falta en la ciudad", definió. 
"No solo para el público en general, sino también es realmente tentador para empresas en sus procesos de selección y desarrollo de  personal, ya que es una interacción grupal, con un recurso escaso como ser el tiempo, en donde se permite ver el desenvolvimiento de cada persona en situaciones límites", concluyó Grinberg.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269