16 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
Copa Santa Fe

El Banco Santa Fe premió a Rosario Central, flamante ganador de la Copa Santa Fe

23 de octubre de 2017

Rosario Central se consagró campeón de la segunda edición de la Copa Santa Fe, al empatar como local 2 a 2 con Atlético de Rafaela, en la emotiva y electrizante final disputada el viernes en Rosario.

El Banco Santa Fe fue nuevamente el sponsor principal del torneo organizado por el Gobierno de Santa Fe y la Federación Santafesina de Fútbol, del que participaron 60 equipos entre representantes de todas las ligas de la provincia y los clubes santafesinos que militan en los torneos del interior, del ascenso y de la primera división de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El Gerente General de la entidad, Luis Nuñez, entregó la Copa y el cheque por 1.200.000 pesos al plantel campeón.

En una noche cargada de emociones en el Gigante de Arroyito, "los pibes" de Central hicieron valer el 1- 0 del partido de ida y con el empate lograron la merecida consagración.

La competencia se desarrolló en siete etapas entre mayo y octubre en 110 partidos que disputaron 38 representantes de cada una de las ligas santafesinas, 4 equipos clasificados de la Copa Federación, 11 que revisten en los Torneos Federal A y B, 3 del ascenso de AFA y los 4 equipos de Primera División (Colón, Newell's, Rosario Central y Unión).

El Banco Santa Fe se hizo presente una vez más en las grandes pasiones deportivas de la provincia, reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los santafesinos.

FOTO: Jeremías Ledesma, capitán de Rosario Central, recibe el cheque por 1.200.000 pesos de manos de Luis Nuñez, Gerente General del Banco Santa Fe.

Fuente: NC

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269