18 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
Banco de semillas

¿Cuáles son los beneficios de la marihuana medicinal?

14 de octubre de 2017

La marihuana medicinal ha causado mucha controversia en los últimos años, y mucha gente tiene curiosidad por conocer a fondo los beneficios médicos que aporta la marihuana, de forma que en este artículo se explicarán algunos de los más destacados.

Con el paso de los años se ha ido aceptando el uso de la marihuana medicinal y recreacional, aunque todavía hay miles de personas que la siguen viendo como un tabú y se oponen a que los gobiernos den luz verde para su uso, incluso para el uso médico que ha probado ser demasiado útil y tener múltiples beneficios.

Gracias a que distintos gobiernos han aceptado el uso de la marihuana medicinal, es posible comprar semillas de marihuana online y usarlas para aprovechar todos sus beneficios, por lo que en este artículo hablaremos sobre algunos de los principales beneficios medicinales que aporta la marihuana.

Algo que muchas personas desconocen es que la marihuana medicinal incluso puede llegar a salvar vidas y cambiar la vida de muchas personas. La marihuana ha sido usada para tratar enfermedades durante muchos siglos, pero en el siglo pasado los gobiernos decidieron prohibirle, algo que ha comenzado a cambiar luego de comprobar científicamente cuáles son los beneficios de esta planta.

Los principales beneficios medicinales de la marihuana

Una de las principales razones por las que las semillas de marihuana autoflorecientes se han vuelto populares es por los beneficios medicinales que ofrece, siendo uno de los más populares el uso para tratamientos de pacientes con cáncer.

Se ha demostrado que es más efectiva al momento de reducir las náuseas y el vómito producidos por la quimioterapia que otras drogas que han sido aprobadas por la FDA.

La marihuana también reduce los síntomas del PTSD (trastorno por estrés postraumático) en los veteranos de guerra, algo que ha sido comprobado por distintos estudios en los que se ha comprobado que es el medicamento más efectivo que se puede encontrar en el mercado. Asimismo, el uso de marihuana medicinal está asociado directamente a la reducción de las tasas de suicidio y en la mitigación del dolor evitando el uso de medicamentos que presentan efectos secundarios bastante severos.

Otra razón por la que comprar semillas de marihuana Kannabia Seeds se ha hecho una opción popular en cuanto a los beneficios medicinales es porque ha dado buenos resultados en cuanto al tratamiento de paciente con Lyme y otros desórdenes neurológicos. Cuando se fuma la marihuana o se inhalan sus vapores reduce el dolor de los síntomas de Lyme. Por su parte, el aceite de cannabis que concentra altos niveles de THC puede aliviar el dolor en las articulaciones, aumentar el apetito, reducir convulsiones y mejorar los hábitos de sueño.

El tratamiento contra las convulsiones también ha probado ser muy efectivo, y distintas investigaciones han mostrado que la marihuana medicinal puede aliviar los síntomas de epilepsia, convulsiones y el trastorno de Tourette. Se ha probado que pequeñas cantidades de aceite de cannabis puede detener las convulsiones diarias, además de que también ha sido usada en niños con epilepsia, en donde los padres que habían probado varios medicamentos descubrieron que la marihuana era la mejor opción.

Asimismo, el cannabis también ha sido reconocido como un tratamiento muy efectivo en contra del glaucoma, aun cuando hasta el momento no se conoce ninguna cura, se ha mostrado que fumar marihuana ha dado bastantes beneficios a los pacientes de glaucoma. En la actualidad hay otros medicamentos para tratar esta enfermedad, aunque todos ellos pierden su efectividad con el paso de las semanas; mientras que la marihuana tiene un efecto consistente que sirve por muchos años.

En la actualidad es posible encontrar un banco de semillas de marihuana en internet en el que los usuarios tienen la opción de elegir entre una gran variedad de tipos de semillas, de forma que puedan elegir y comprar la que mejor se ajuste a sus necesidades desde la comunidad de su casa. Estos bancos son completamente legales y sus plantas y semillas han sido aprobadas.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269