15 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
Mundial 2014

Alianza entre Argentina y Brasil

14 de octubre de 2017

AADESA Hotels es una empresa argentina con más de 10 años de trayectoria que opera y franquicia hoteles en Argentina. Por su parte, Vert Hotéis es una empresa brasileña con 7 años en el mercado operando en Brasil.

Mediante un cocktail en el deck del hotel Cyan Americas Towers ambas empresas agasajaron a los principales medios del sector, operadores turísticos, principales empresas y prensa especializada. Estuvieron presentes, en este exclusivo evento, los directores de AADESA Hotels y VERT Hoteis, ofreciendo entrevistas a los medios y haciendo de anfitriones con los invitados.

Durante el evento, los invitados disfrutaron de un distintivo cocktail plagado de sorpresas como un show en vivo de una reconocida banda bossa, una barra de cocktails especiales que combinaban las costumbres argentinas-brasileras, teniendo como ambiente un cálido atardecer.

Esta alianza estratégica que las posiciona como una de las operadoras multimarca de hoteles más relevantes para América del Sur. Con esta alianza, inversores y clientes de estas cadenas de hoteles tendrán numerosos beneficios.
El grupo terminará el año 2017 con más de 37 hoteles en funcionamiento en ambos países, sumando 4.400 habitaciones, 106 salones de eventos, 38 restaurantes en más de 25 ciudades y destinos en Argentina y Brasil.

Además de las sinergias entre los dos países y destinos, teniendo en cuenta que reciben un gran volumen de pasajeros de negocios y viajes de placer, las empresas tienen una gran similitud en sus estrategias de marca, tanto en el modo de funcionamiento, la organización, la cultura y valores corporativos, y los objetivos de constante aumento en el volumen de operaciones en sus mercados. Del mismo modo, ambos grupos empresariales están asociados con Wyndham Hotel Group, y son franquiciados de las mejores marcas del grupo, con excelentes resultados operativos y reputación general de los hoteles.

En el corto plazo, la red estará completamente conectada, con las habitaciones de todos los hoteles de ambos países disponibles en los portales aadesahotels.com y verthoteis.com.br.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269