16 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
Industria de la hospitalidad

InterContinental en Los Angeles Downtown es ahora el ícono arquitectónico

12 de octubre de 2017

InterContinental Hotels Group, una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, anuncia la apertura del hotel InterContinental Los Angeles

Downtown.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA. - 12 de octubre de 2017 - InterContinental Hotels Group (IHG), una de

las compañías hoteleras líderes en el mundo, anuncia la apertura del hotel InterContinental ® Los Angeles
Downtown. El hotel InterContinental Los Angeles Downtown es el edificio más alto al oeste de Chicago,
tiene 73 pisos y se eleva 1,100 pies hacia el cielo de Los Ángeles.


El hotel InterContinental es parte del Wilshire Grand Center en el epicentro del histórico distrito financiero
y de arte de Los Ángeles, y esta ubicado a tan solo algunas cuadras del Staples Center y de L.A. Live. El
hotel insignia es parte de la expansión de IHG hacía el oeste y del crecimiento en general de las marcas
siendo la propiedad InterContinental más grande de las Américas. Cuenta con ochocientos ochenta y
nueve elegantes habitaciones que van desde el piso 31 hasta el primer "sky lobby" en Los Ángeles en el
piso 70 , que ofrece a los huéspedes una nueva perspectiva de la ciudad mientras se registran.
Elie Maalouf, CEO de InterContinental Hotels Group, The Americas dijo, “Este es un momento histórico
para la marca InterContinental pues abrimos el hotel más grande de la región de las Américas y
redefinimos el panorama urbano de Los Ángeles, esto gracias a nuestra sociedad con Korean Air y
Hanjin International Corporation.”


Sofisticado y urbano, el hotel InterContinental fue diseñado para capturar el estilo de vida del sur de
California tanto para los viajeros como para los locales. Con un tejado colorido que muestra las
espectaculares vistas de la ciudad y una escultura de luz de tres-pisos de las autopistas de Los Ángeles
en el sky lobby, la propiedad representa el estilo de vida interior y al aire libre mientras toma como
inspiración para el diseño la cultura del automóvil de la ciudad y la escena urbana, las colinas y los
pueblos junto a la playa. El hotel InterContinental es el primer edificio con la certificación LEED Gold por
su diseño y construcción en el centro de la ciudad, con todos los aspectos diseñados para cumplir con el
cuidado del medio ambiente sin afectar la experiencia de una estancia de lujo para el huésped.
Considerando el clima soleado, el hotel InterContinental cuenta con casi 95,000 pies cuadrados de
espacio para eventos, salas de reuniones, conferencias y banquetes, tanto en el interior como en el
exterior incluyendo un elegante Gran Salón de 21,000 pies cuadrados y 33 salas de reuniones, todo con
la última y más avanzada tecnología.


El InterContinental Club Lounge ofrece servicios de primera calidad y amenidades, como el check-in
preferencial. Las 109 suites cuentan con una sala muy cómoda, sistema de entretenimiento completo y

amenidades exclusivas Le Labo, además de ventanas que van de piso a techo y permiten tener las
mejores vistas de Los Ángeles. La codiciada suite presidencial mide 2,500 pies cuadrados y cuenta con
un área completa de descanso, un espacioso comedor, un piano, una cocineta, vestidor y una lujosa tina
con vistas de la ciudad.


El Director General Jean-Jacques Reibel dijo, “nos propusimos crear un hotel que no sólo cambiaría para
siempre el horizonte de Los Ángeles, pero donde el servicio y diseño son parte integral de cada lujosa
habitación, restaurante y amenidad. De tal modo que nuestro compromiso es que el hotel


InterContinental Los Angeles Downtown supere con creces las expectativas de nuestros huéspedes"
Los huéspedes tienen cinco experiencias gastronómicas y culinarias de donde elegir dentro del hotel,
comenzando con el Vodka Bar & Lounge que tiene el glamour moderno de Los Ángeles y ofrece
clásicos pero modernos cócteles y la famosa Lobby Burger. El viaje continúa en Sora en el piso 69 , con
el omakase o el sushi fresco colocado en una banda transportadora, acompañado por el whisky japonés
importado todo en un ambiente íntimo. Dekkadance es un destino abierto todo el día también en el piso
69, donde los huéspedes pueden elegir delicias gastronómicas, la cocina en acción en vivo con pizzas
napolitanas, estaciones de trinchado y alimentos horneados en un formato internacional.


La Boucherie situado en el piso 71 es un steak house opulento en donde se une California con la cocina
francesa, cuenta con salones privados para ocasiones especiales y un túnel de vinos con 1,200 etiquetas
para acompañar la carne que proviene de todo el mundo, incluyendo variedades alimentadas con pasto y
un Corte Guillotina de Solomillo de Ternera Wagyu y mariscos de primera calidad. Otra excelente opción
es el Spire 73, donde los huéspedes pueden disfrutar del bar al aire libre más alto del hemisferio
occidental en el piso 73 con inigualables vistas de 360 grados de paisaje urbano y horizonte con fogatas,
fuentes y cócteles innovadores.


El hotel, ubicado en 900 Wilshire Boulevard, es propiedad de grupo Hanjin y manejado por IHG. La
marca InterContinental Hotels & Resorts es parte de la familia de marcas IHG en casi 100 países y
territorios. El tamaño y la diversidad del grupo de marcas de la familia IHG significa que es posible
satisfacer las necesidades de los huéspedes sin importar la ocasión - ya sea una escapada de una
noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única.

Acerca de InterContinental ® Hotels & Resorts


InterContinental Hotels & Resorts tiene 187 hoteles en más de 60 países con un amplio conocimiento
local que proviene de más de 70 años de experiencia. Como marca, creemos que el servicio superior, y
las instalaciones excepcionales son importantes, pero lo que nos hace verdaderamente diferentes es el
interés genuino que demostramos hacia nuestros huéspedes. Nuestro deseo es ayudar a los huéspedes
a sacar el mayor provecho posible de su tiempo. Conectamos a nuestros huéspedes con lo que es
especial acerca de un destino, compartiendo nuestro conocimiento, para que disfruten de experiencias
auténticas que enriquecerán sus vidas y ampliaran sus perspectivas. Para obtener más información,
visite: http://www.intercontinental.com, https://twitter.com/InterConHotels o
http://www.facebook.com/intercontinental.


Acerca de InterContinental ® Hotels & Resorts
IHG® (InterContinental Hotels Group) [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es una organización mundial con
un amplio portafolio de marcas hoteleras, que incluyen InterContinental® Hotels & Resorts, Kimpton®
Hotels & Restaurants, HUALUXE® Hotels and Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®,
EVEN® Hotels, Holiday Inn® Hotels & Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites® y
Candlewood Suites®.

IHG franquicia, renta, administra o es propietaria de más de 5,200 hoteles y cerca de 770,000
habitaciones de huéspedes en casi 100 países, con cerca de 1,500 hoteles en su programa de
desarrollo. IHG también maneja IHG® Rewards Club el primer y más grande programa de lealtad
hotelera en el mundo con casi 100 millones de socios alrededor del mundo. 
InterContinental Hotels Group PLC es la compañía controladora del grupo y está constituida en la Gran
Bretaña y registrada en Inglaterra y Gales. Más de 350,000 personas trabajan a lo largo de los hoteles y
oficinas corporativas de IHG a nivel mundial.
Visite www.ihg.com para información sobre hoteles y  reservaciones y www.ihgrewardsclub.com para
más información sobre IHG Rewards Club. Para nuestras últimas noticias, visite: www.ihg.com/media y
síganos en redes sociales en: www.twitter.com/ihg, www.facebook.com/ihg y www.youtube.com/ihgplc.

Fuente: Kreps DeMaria PR & Marketing

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269