20 de agosto de 2018, Rosario, Argentina
NO SIRVEN MÁS

El BCRA anunció que quitará de circulación el billete de dos pesos

11 de octubre de 2017

La entidad oficial anunció, además, que el año que viene entrará en funcionamiento otra serie de monedas de 2 pesos, además de nuevas monedas de 5 y 10 pesos.

El Banco Central anunció que quitará de circulación el billete de dos pesos La entidad oficial anunció, además, que el año que viene entrará en funcionamiento otra serie de monedas de 2 pesos, además de nuevas monedas de 5 y 10 pesos.

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció que durante los próximos seis meses se encargará de quitar de circulación los más de 415 millones de billetes de 2 pesos que hay en el país.

Una vez que dicho plazo de seis meses ocurra, los billetes que llevan a Bartolomé Mitre como imagen dejarán de tener validez legal, motivo por el cual desde el BCRA alentaron a los argentinos a que acudan al banco a cambiarlos por monedas.

Además de esta medida, el la entidad oficial anunció que el año que viene entrará en funcionamiento otra serie de monedas de 2 pesos, además de nuevas monedas de 5 y 10 pesos.

Fuente: BCRA

ABAJO LA CLASE MEDIA

Las aspiracionales de los asalariados pasaron a ser una utopía, el coche y la casa están cada vez más lejos.

El asalariado promedio de clase media o clase media alta tiene dos aspiraciones: casa propia y auto 0 kilómetro. El combo devaluación, inflación y recesión se llevaron como “tormenta”, tal como denominara el presidente Mauricio Macri a la crisis económica actual, el deseo de todo trabajador. Según datos oficiales cayeron las ventas de inmuebles y los vehículos aumentaron con fuerza.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269