24 de octubre de 2017, Rosario, Argentina
Europeos

La carne argentina es la mejor del mundo

11 de octubre de 2017

Los consumidores europeos consideran a la carne argentina como la mejor del mundo, revela un estudio de mercado encarado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina 

Para los consumidores europeos, la carne argentina es la mejor del mundo. Así lo reveló un estudio de mercado realizado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva).

Los consumidores europeos consideran a la carne argentina como la mejor del mundo, revela un estudio de mercado encarado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) en el marco de la feria de alimentación Anuga, que tuvo lugar en Colonia, Alemania.

Los resultados preliminares de la encuesta fueron dados a conocer por el Instituto luego de recabar la opinión de consumidores de Alemania, Reino Unido e Italia.

"Si bien todavía el estudio cuali-cuantitativo está en curso y se esperan los resultados finales para los próximos meses, la buena noticia es que la apabullante mayoría de los consultados considera la carne argentina como la mejor del mundo", señala un comunicado del Instituto.

En la feria internacional, el IPCVA presentó el Pabellón Argentine Beef sobre una superficie de más de 700 metros cuadrados, con stands para 26 empresas exportadoras y un restaurante donde los importadores pudieron degustar bife ancho y angosto a la parrilla.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright ? 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269