24 de octubre de 2017, Rosario, Argentina
EN CÓRDOBA

Obama: “No podemos condenar a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos"

07 de octubre de 2017

El expresidente de los Estados Unidos cerró en Córdoba el Congreso de Economía Verde, donde dijo que somos la última generación que puede revertir los efectos del cambio climático.

Como estaba previsto, Barack Obama hizo su disertación de cierre del Congreso de Economía Verde que organizó la Advanced Leadership Foundation en la capital de Córdoba.

El expresidente norteamericano se mostró confiado en que los Estados Unidos cumplirán los objetivos del Acuerdo de París, que Donald Trump pretende desconocer. Para ello dijo confiar, también, en los cambios en la cultura ambiental de su país.

“Sabemos qué tenemos que hacer para prevenir daños irreparables: dejar de contaminar, atacar las amenazas globales; no podemos condenar a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos" a un mundo destruido, dijo.

"Somos la primera generación en sentir el impacto del cambio climático pero también la última que puede revertir sus efectos", planteó Obama, en cuya agenda figuran cenar en Buenos Aires con empresarios y jugar al golf con Mauricio Macri.

Fuente: NA

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright ? 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269