20 de agosto de 2018, Rosario, Argentina
EN CÓRDOBA

Obama: “No podemos condenar a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos"

07 de octubre de 2017

El expresidente de los Estados Unidos cerró en Córdoba el Congreso de Economía Verde, donde dijo que somos la última generación que puede revertir los efectos del cambio climático.

Como estaba previsto, Barack Obama hizo su disertación de cierre del Congreso de Economía Verde que organizó la Advanced Leadership Foundation en la capital de Córdoba.

El expresidente norteamericano se mostró confiado en que los Estados Unidos cumplirán los objetivos del Acuerdo de París, que Donald Trump pretende desconocer. Para ello dijo confiar, también, en los cambios en la cultura ambiental de su país.

“Sabemos qué tenemos que hacer para prevenir daños irreparables: dejar de contaminar, atacar las amenazas globales; no podemos condenar a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos" a un mundo destruido, dijo.

"Somos la primera generación en sentir el impacto del cambio climático pero también la última que puede revertir sus efectos", planteó Obama, en cuya agenda figuran cenar en Buenos Aires con empresarios y jugar al golf con Mauricio Macri.

Fuente: NA

LOS VOY AYUDAR, LES DIJO

Contra los pequeños productores: Macri eliminó el Monotributo Social Agropecuario

El Gobierno de Mauricio Macri no para de destrozar la economía de los que menos tienen, ahora el Ministerio de Agroindustria respondió con mano dura a un reclamo de los pequeños productores de frutas y verduras frente a la parálisis del Monotributo Social Agropecuario, la única herramienta que tenían las familias para contar con obra social y aportes jubilatorios. Lo eliminó y les dio solo 10 días a los 50.000 productores empadronados para inscribirse en el ministerio de Desarrollo Social.
RETENCIONES

Ruralistas le apunta a Dujovne: "Que traiga la plata de afuera en vez de hablar tanto del campo"

Continúa la tensión entre el campo y el gobierno de Mauricio Macri. En medio de los rumores por una posible suspensión en la baja de las retenciones al campo, el titular de (CRA), Dardo Chiesa, le apunto al Ministro "Sería una buena señal que Dujovne traiga la plata de afuera en vez de hablar tanto del campo", dijo en referencia a los $74 millones que el propio funcionario de Cambiemos declaró tiene en el exterior.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269