24 de octubre de 2017, Rosario, Argentina
BIEN CERCA

Celebrá el Día de la Madre en Nordelta

05 de octubre de 2017

Una propuesta única para mimar a las madres en su día, el hotel Wyndham Nordelta Tigre ofrece opciones para disfrutar tanto en pareja como en familia de un día de SPA en el hotel o bien optar por la excelente propuesta gastronómica.

Special Sunday Lunch en Root Restaurant

El próximo domingo 15 de octubre, en el restaurant gourmet del hotel se contará con una exclusiva propuesta que incluye buffet con variedad de ensaladas, encurtidos, quesos y fiambres opciones calientes, mini postres y menú especial para los más chicos, incluyendo ademas espumante, vino libre y bebidas sin alcohol y todas las madres se llevaran un regalo y participaran de sorteos por productos de la marca Eximia.

 

Promoción W SPA - Wyndham Nordelta

Hasta el domingo 15 de octubre, inclusive, se podrá obtener un 20% de descuento en vouchers para regalar a las madres (esto incluye todos los masajes, tratamientos e inclusive paquetes para dos personas)*

Sipan Restaurant – Menú a la carta

Sipan Nordelta tendrá disponible un menú a la carta para esta fecha tan especial. Sipan es el más importante restaurant de comida fusión peruano japonés de la Argentina. Está instalado en el Hotel Wyndham Nordelta Tigre, con increibles vistas a la Bahía Grande de Nordelta.

Mientras las madres disfrutan de su estadía o Day SPA en el hotel, los más chicos podrán divertirse en Wynkids Espacio Rasti con animación, juegos, y la más amplia variedad de piezas para desarrollar su imaginación. 

 

Un poco más sobre Wyndham Nordelta

Wyndham Nordelta Tigre es un hotel 5 estrellas con 141 habitaciones, SPA, 2 Restaurants  y 7 amplios salones de reunión y eventos. El hotel se encuentra completamente equipado con piscina al aire libre y un gimnasio abierto 24 horas para disfrutar de una estadía completa en familia.  

Sus habitaciones ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, TV LED por cable con acceso a Youtube y Telecentro Play, caja de seguridad, minibar, tabla de planchar y plancha. También cuentan con baño privado con hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenities.

El Spa de Wyndham Nordelta dispone de un circuito de aguas, piscina in/out climatizada, sauna húmedo y sauna seco, ducha escocesa, sala de relax con tumbonas térmicas más hidratación, terraza con solárium y reposeras con vista a la Bahía Grande.

 

Fuente: salaun

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright ? 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269