24 de octubre de 2017, Rosario, Argentina
Récord de inscriptos

Torneo de mucams y mucamos 

05 de octubre de 2017

A partir de hoy y hasta el 6 de octubre se realizará la 5° edición de la ronda clasificatoria del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos, organizado a nivel nacional por FEHGRA y con el sello local de AEHGAR. 

TORNEO DE MUCAMAS Y MUCAMOS 2017

A partir de hoy y hasta el 6 de octubre se realizará la 5° edición de la ronda clasificatoria del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos, organizado a nivel nacional por FEHGRA y con el sello local de AEHGAR.  Mientras que el 13 y 14 de noviembre se llevará a cabo la Gran Final, por primera vez en Rosario, en Hotel Rostower.

En esta oportunidad, 21 representantes de los hoteles Pullman, Presidente, República, Urquiza Apart Hotel, Ariston, Splendor Savoy, Puerto Norte Hotel, Plaza Real, Ros Tower, Rosario y Howard Johnson Funes, serán de la partida. 

Durante la primera jornada del torneo estarán presentes el secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe, Martín Bulos y el secretario de Turismo local, Héctor "Pichi" De Benedictis. 

El Torneo apunta tanto al perfeccionamiento profesional de las participantes, como también a la revalorización de la tarea que realizan diariamente. Resulta en sí mismo un aporte fundamental para el mantenimiento de la hotelería de la ciudad, y por ende al desarrollo de la industria turística local.

SIN BARRERAS DE GÉNERO

Este año, por primera vez, participará un mucamo del hotel Pullman. Desde el principio, el torneo apuntó a la amplitud y diversidad con igualdad de oportunidades para todos los que deseen ser parte del certamen.  

DESARROLLO DEL TORNEO

La primera jornada comienza hoy, miércoles 4 de octubre,  con un teórico-práctico de servicio de habitaciones, es una capacitación diferente, de 6 horas de duración, que tiene como objetivo principal motivar y perfeccionar el trabajo diario e incentivar el intercambio de experiencias.  La actividad se llevará a cabo en la Escuela AEHGAR (1° de Mayo 1676) y la práctica se desarrollará en el Hotel Ariston (sede de la competencia) el día 5 de octubre.

Por otra parte, el día 6 de octubre se realizará la Ronda Clasificatoria, en el Hotel Ariston. Las participantes podrán demostrar lo aprendido y aplicar las habilidades adquiridas. La ganadora será la representante de Rosario a nivel nacional.

Por primera vez en Rosario

Este año, la gran final del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos se hace por primera vez fuera de CABA y la filial anfitriona es Rosario. La ciudad recibirá a representantes de todo el país - 63 filiales tiene FEHGRA en Argentina- que competirán los días 13 y 14 de noviembre en Hotel Ros Towe

Fuente: AEHGAR

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright ? 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269