24 de octubre de 2017, Rosario, Argentina
RELACIONES EXTERIORES

La Argentina abrió una Consejería Agroindustrial en Rusia

03 de octubre de 2017

La Argentina abrió una Consejería Agroindustrial en Rusia, que se suma a las de Brasil, EEUU, China y la UE. Alonso Pablo Ferrando será agregado agroindustrial en la embajada argentina ante la Federación Rusa.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, designó por decreto a Alonso Pablo Ferrando como agregado agroindustrial en la embajada argentina ante la Federación Rusa, y se suma así a las representaciones con las que cuenta el país en Brasil, Estados Unidos, China y la Unión Europea. 

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, destacó que así "se está dando respuesta a un demorado reclamo del sector agroexportador argentino de fortalecer la presencia técnica del ministerio en este importante socio comercial, a fin de complementar el trabajo que ya viene desempeñando nuestra Embajada en ese país".


En un comunicado, Buryaile señaló: "Estamos enviando como nuestro representante a un profesional altamente calificado, con una interesante experiencia público-privada".

Ferrando es Licenciado en Economía por la Universidad Nacional de Mar del Plata y Doctor en Economía Internacional y Desarrollo Económico por la Universidad de Barcelona.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright ? 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269