17 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
Terremoto

Fuerte sismo de magnitud 7.1 que sacudió la Ciudad de México

20 de septiembre de 2017

Edificios cayéndose, personas despavoridas y el movimiento de casas, impresionantes videos han sido compartidos en las redes sociales por usuarios que presenciaron el fuerte sismo de magnitud 7.1

Edificios cayéndose, personas despavoridas y el movimiento de casas, impresionantes videos han sido compartidos en las redes sociales por usuarios que presenciaron el fuerte sismo de magnitud 7.1 que sacudió este martes a la Ciudad de México.

Un escenario de pánico se vivió en la capital mexicana luego de que por un momento se sintiera la tierra temblar. De fondo, sonando como una tonada apocalíptica, la sirena alertando a los ciudadanos que un fuerte terremoto está ocurriendo.

Estos impactantes segundos fueron captados por personas que tuvieron la fortuna -o infortunio- de tener su cámara grabando, justo al instante en que edificios sufrían colapsos o individuos quedaban atrapados, como se puede observar en uno de estos videos.

En otro clip, una pareja ora aterrada mientras estaban encerrados en su hogar y las lámparas caían al suelo.

Un usuario, por su parte, grabó desde lo alto de una torre y se ve a los lejos humo entre algunas edificaciones.

Fuente: FP

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269