15 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
Vorterix

Ya llega el evento de cocktelería más importante de la ciudad

19 de septiembre de 2017

Rosario Cocktail, el evento donde se podrá degustar la cocktelería de los bares más representativos de la ciudad y de algunas de las marcas más reconocidas del mundo, tendrá cita el 12 de octubre

Ya llega el evento de cocktelería más importante de la ciudad

Rosario Cocktail, el evento donde se podrá degustar la cocktelería de los bares más representativos de la ciudad y de algunas de las marcas más reconocidas del mundo, tendrá cita el 12 de octubre en el Teatro Vorterix (Salta 3519).

El encuentro está destinado a los aficionados a la coctelería y busca marcar tendencia, transformándose en un festival de culto para los rosarinos. Una ocasión para que los amantes de los buenos tragos puedan vivir nuevas experiencias y los más curiosos, comiencen a introducirse en su mundo.

Algunos de los bares que participaran de la jornada son: Amber, El Born, El Riel, DownTown, Malasaña, Bazaar, Circo Beat, Beer Keen y Queens. El día del evento cada bar recreará en Vorterix su propia barra imitando el ambiente y la identidad de su local, ofreciendo así a los visitantes la posibilidad de disfrutar de muchas experiencias en un mismo lugar.

Además, los asistentes podrán anticiparse a las tendencias del verano, probando los nuevos tragos de autor que presentarán los especialistas de cada espacio, y serán preparados con las exclusivas marcas: Grupo Cepas, Familia Zuccardi, Peters, Dellepiane Spirits y Branca. 

Las entradas ya están a la venta en El Riel (de martes a domingo de 18.30 a 01.00) , tienen un valor de $300 y permitirán acceder al evento y a los tragos degustación de todas las barras.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269