24 de octubre de 2017, Rosario, Argentina
Abracadabra

Los mejores magos del país y del mundo reunidos en Rosario

16 de septiembre de 2017

Hasta el domingo la ciudad es sede del Primer Congreso Mágico, donde habrá conferencias, competencias, feria de objetos y shows en vivo.

Rosario recibirá por estos días a los mejores magos de Argentina en el Primer Congreso Mágico que se llevará a cabo en esa ciudad desde hoy y hasta el domingo. 


El evento contará, además, con invitados especiales de España, Brasil y Francia. El encuentro es organizado por la Asociación de Magos Rosarinos (Asomar), que nació en 2013 y que cuenta con 20 miembros.


Durante los tres días que durará el Congreso, los participantes participarán de conferencias, competencias y ferias de objetos mágicos. Mientras que en la noche habrá shows para todo el público.

Gustav, presidente de la Asociación Rosarina contó que "hay más de 100 magos que vinieron de todas las provincias del país y algunos invitados internacionales".

"El congreso es para magos, pero tenemos acceso para el público en la noche cuando hacemos los shows", detalló. 

Los espectáculos son a partir de las 22 en el Salón de la Plataforma Lavardén, ubicado en las calles Sarmiento y Mendoza

Fuente: Plataforma Lavardén

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright ? 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269