16 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
La entrevista

Twitter: Cristina y Novaresio los "Trending Topic" 

14 de septiembre de 2017

La entrevista de dos horas que el periodista Luis Novaresio le hizo a la expresidente Cristina Fernández está dando de que hablar, es quizá la más esperada de los últimos tiempos y finalmente se dio. CFK fue tendencia mundial en Twitter durante más de una hora

La entrevista de dos horas que el periodista Luis Novaresio le hizo a la expresidente Cristina Fernández está dando de que hablar, es quizá la más esperada de los últimos tiempos y finalmente se dio. CFK fue tendencia mundial en Twitter durante más de una hora, y en la Argentina, Novaresio compitió con la líder, ambos fueron el blanco de fuertes críticas, opiniones y hasta burlas, sin duda las ocurrencias de los twitteros no se hicieron esperar.

La entrevista a la ex presidente Cristina Fernández revolucionó al país y por ende a las redes sociales, muchos seguidores (y otros no tanto) de CFK estaban esperando desde hace rato esta aparición en la prensa y final y sorpresivamente se dio ésta tarde 14/09.

CFK fue tendencia mundial en Twitter y en la Argentina, compartió el lugar con el periodista Novaresio. No sabemos si esta entrevista le sumó o le restó votos a la ex presidente, pero de lo que si estamos seguros es que su equipo se ahorró unos cuantos millones de dólares, pues ser "trending topic" en la red social del pajarito, cuesta aproximadamente 120.000 dólares por día.

Fuente: u24

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269