20 de septiembre de 2017, Rosario, Argentina
Caiga quien caiga

Acá no se cubre a nadie, vamos hasta el hueso

13 de septiembre de 2017

El ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro celebró el avance de la investigación contra el ex jefe policial y agregó que "no se tolerará la corrupción policial".

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, celebró el avance de la investigación contra el ex jefe policial, Rafael Grau, y dos efectivos en actividad, detenidos por maniobras fraudulentas dentro de la fuerza. “Vamos a ir hasta el hueso, caiga quien caiga”, dijo el funcionario.

“Tenemos más de 23 mil hombres dentro de la policía, la gran mayoría hombres de bien, pero con algunas excepciones”, señaló Pullaro en conferencia de prensa y añadió: “En cada una de estas excepciones trabajamos con mucho esfuerzo porque no vamos a permitir la corrupción institucional, y mucho menos policial”.

 

El ministro recordó que fue él mismo quien pidió la investigación a Grau hace más de un año cuando le llegó una denuncia anónima. “Todas las semanas fui consultando a la Fiscalía sobre los avances porque quería que esta causa fuera ejemplificadora y diera un mensaje claro: vamos hasta el hueso y no se cubre a nadie”, sostuvo.

Fuente: GSF

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright ? 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269