18 de julio de 2018, Rosario, Argentina
¿DÓNDE ESTÁ SANTIAGO?

Para Bullrich, el Gobierno fue “catalogado” injustamente

13 de septiembre de 2017

“Espero que los mismos que pidieron mi renuncia reconozcan el trabajo que estamos haciendo“, indicó Bullrich y agregó: “Lo primero que tenemos que ponernos como objetivo es buscar a Santiago. 

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich habló sobre las críticas que recibió el Gobierno por la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado

Espero que los mismos que pidieron mi renuncia reconozcan el trabajo que estamos haciendo“, indicó Bullrich y agregó: “Lo primero que tenemos que ponernos como objetivo es buscar a Santiago. Habernos catalogado de esta manera era algo injusto y fuera de la realidad”.

“Que los ADN de las camionetas y las huellas dactilares dieran negativas van marcando un deshilachamiento de esa idea, que en un momento dijeron es ésta o ninguna”, sostuvo.

“La Justicia está evaluando la información que salió de este Ministerio y de Gendarmería. No quiero plantear que es el gendarme Robledo, hay que esperar que él declare”, sostuvo sobre la declaración de un gendarme que habría arrojado una piedra sobre un manifestante.

Las muestras obtenidas en los vehículos de Gendarmería no son compatibles con las entregadas por la familia de Santiago Maldonado, lo que genera un nuevo giro en la causa y para Bullrich “despeja muy fuertemente de lo que ha sido acusado el Gobierno: una desaparición forzosa“. 

“Eso nos abre ventanas a otras hipótesis que nosotros siempre hemos planteado”, aseguró la ministra.

Fuente: NA

CARTA AL FONDO

Fuera del Gobierno, no hay quien apoye el acuerdo con el FMI

En una carta dirigida a la titular del FMI, la mayoría de la oposición le advierte que no reconocerán el acuerdo En una carta dirigida a la titular del FMI, Christine Lagarde, prácticamente todas las corrientes gremiales, incluidas la CGT y las CTA, los movimientos sociales y la mayoría de la oposición aseguran que no reconocen la legitimidad del acuerdo y consideran la nueva deuda así contraída como “odiosa o execrable”
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269