14 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
PAGOS

WhatsApp trabaja en sistema de pagos para su aplicación

12 de agosto de 2017

La función se descubrió en una pestaña oculta incluida en la nueva versión beta del sistema de mensajería 

La felicidad para muchos usuario de WhatsApp podría verse empañada, luego de una nueva actualización en su versión beta, que aunque no incluye muchos cambios visibles, presenta en modo oculto, la prueba de un sistema de pago.

Sí.  Los rumores sobre la monetización del servicio, parecen que se harán realidad y la plataforma de mensajería instantánea estaría trabajando en ello.

La nueva característica se encuentra en una vista previa oculta de la versión 2.17.295 de WhatsApp, según explican en el portal especializado WABetaInfo.

De acuerdo con el portal, se trata de WhatsApp Payments, una nueva función con la que la aplicación, quiere posicionarse en el emergente mundo de los pagos mediante smartphones, en el cual otras compañías como Google o Samsung ya participan (con Android Pay y Samsung Pay respectivamente).

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento oficial de la función que está ocuta y en desarrollo, pero se conoce que para que el usuario pueda utilizar el sistema de pago deberá aceptar los términos de uso, la política, privacidad del sistema que se desarrolla parta el pago.

Fuente: WABetaInfo

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269