14 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
SI PASA PASA...

¿Marcha atrás con los feriados?

10 de agosto de 2017

De acuerdo a declaraciones publicadas por el diario marplatense La Capital, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, dijo que el Gobierno estudia cambios en el régimen de los feriados para incentivar la turística nacional

¿Marcha atrás con los feriados? De acuerdo a declaraciones publicadas por el diario La Capital, durante su paso por Mar del Plata el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, dijo que el Gobierno estudia cambios en el régimen de los feriados para incentivar la actividad.

Luego de una reunión con comerciantes y empresarios locales, el funcionario anticipó que la cuestión estaba en agenda del Ejecutivo. “Lo hemos conversado y he dicho que este es un tema que vamos a trabajar en diálogo con el Poder Legislativo“, reproduce el diario marplatense.

Santos además sostuvo que encarará gestiones con el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, para “garantizar que febrero sea un mes completo para el turismo”.

Fuente: LCMDP

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269