21 de agosto de 2017, Rosario, Argentina
DINERO ON LINE

Ventajas de los préstamos rápidos

27 de julio de 2017

Un préstamo rápido es un tipo de crédito que la práctica totalidad de entidades ofrecen en muy poco tiempo, estamos hablando incluso de respuesta en minutos.

Simplemente recibida tu solicitud la estudiarán y tras comprobar que todos los datos aportados cumplen con unos mínimos requisitos, te ingresarán el dinero de forma inmediata.

Estos créditos ya no son solo cosa de bancos, siendo ofertados por prestamistas aunque normalmente equivale a intereses más altos. Ahora bien, a diferencia de lo que puede ofrecer un banco, ni requerirán de tanto papeleo ni de tanta espera.

¿Por qué deberíamos de apostar por los créditos rápidos? 

Liquidez a corto plazo: Hay ciertas deudas que no pueden esperar. Por ejemplo, imagina que te van a cortar la luz si no pagas ya mismo. El banco puede tardar semanas en contestarte y mucho más en darte el dinero; una empresa de créditos rápidos te dará el dinero antes incluso de lo esperado.

Requisitos: En cuanto a los requisitos que te piden, por lo general con el DNI (o documento a de acreditación relacionado) y un documento que acredite que se estás recibiendo alguna fuente de ingresos regular, será más que suficiente. También te pedirán el número de cuenta, para poder hacerte el ingreso.

¿Registro de morosos?: El registro de morosos, como el ASNEF, es una base de datos en donde se nos puede incluir si no hemos hecho frente a alguna deuda. Cada vez son más las empresas de créditos rápidos las que no hacen caso a este registro; por lo que estar en él no condiciona siempre la concesión del crédito. En cualquier caso, analiza las opiniones de la entidad para ver si lo miran o no. Por ejemplo, en una opinión sobre los préstamos de Monedo hemos descubierto que no impone un impedimento estar en ese registro de deudores.

¿Razón?: Otra de las características clave de este tipo de empresa es que no nos van a pedir una razón para concedernos el crédito, a diferencia de lo que hace un banco. Si vamos a pedir dinero a nuestro banco, si no queremos comprar una casa o un coche, lo más probable es que nos lo denieguen. A ellos les suele dar igual que queramos el dinero para ir de vacaciones o para darnos un capricho. Con estas empresas de créditos rápidos, la razón no será un problema.

Atención al cliente: Aunque si bien es cierto que la mayoría de estas empresas operan de forma online, esto no quiere decir que no cuenten con un buen sistema de atención al cliente preparado para asesorarnos ante cualquier duda que se nos pueda llegar a presentar. Nos atenderán tanto por teléfono, por e-mail, a través de las redes sociales, ...

Antes de elegir una de estas empresas, como ya hemos dicho, revisa sus opiniones.

Con una rápida búsqueda externa realizada por redacción para conocer la opinión sobre los préstamos de Credy, una de las empresas de préstamos rápidos del momento, hemos visto que goza de gran reputación cumpliendo en todos los puntos que anuncia a través de su página web.

Estas son las principales ventajas de las empresas de créditos rápidos, ahora bien, existen un gran número de ellas, tómate tu tiempo en escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

Fuente: Pixabay

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright ? 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269