28 de julio de 2017, Rosario, Argentina
0 grado

Anuncian frío polar a Rosario

14 de julio de 2017

El Servicio Meteorológico indicó que en los próximos días se registrarán temperaturas muy bajas  en el centro y norte del país.  Esas condiciones se mantendrán hasta el sábado 22 de julio ascendiendo gradualmente

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este viernes un informe especial por la irrupción de una masa de aire frío polar que afectará al centro y norte del país en los próximos días.

Según el parte climático, el ingreso de una masa de aire frío de origen polar al centro y norte del país provocará a partir del domingo temperaturas mínimas entre 5 grados bajo cero y 0 grado.

En tanto, las temperaturas máximas oscilarán entre 5 y 10 grados. Estas condiciones de tiempo frío se mantendrán hasta el sábado 22 de julio ascendiendo gradualmente, añadió el informe especial.

Por otra parte, el parte del SMN indica que con este ingreso de aire frío se prevé la ocurrencia de nevadas entre la mañana del domingo y la madrugada del lunes en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires y la zona costera del sudeste de dicha provincia.

Fuente: SMN

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269